Messi en pijama. Desde Argentina, una familiar postal navideña del futbolista

Leo Messi fotografía Navideña

Leo Messi, fotografía navideña y familia encantadora en pijama: la fórmula perfecta para amemos todavía más a esta estrella de la cancha. El futbolista del Barça, muy a la usanza de la realeza, ha hecho de esta postal junto con su mujer, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, una verdadera tradición. En la ya clásica imagen, los cinco integrantes de esta extraordinaria familia desean «una Navidad llena de amor y salud» a todos los fans de Leo. Desde el salón de su casa, el futbolista posa con una pijama roja Dolce & Gabbana y su impresionante árbol de fondo. https://www.instagram.com/p/CJJh7woJe6v/

¿Desde cuándo hacen esta foto?

En pijama, desde 2014. Para empezar con su primogénito Thiago. Para 2015 se sumó el pequeño Mateo y ya en 2018 con Ciro. Poco a poco, dándonos imágenes que saben a galleta de jengibre, huelen a pino y se sienten como un abrazo junto a la chimenea.

En su tierra

Leo celebrará la Navidad en Argentina. Tras el triunfo del Barça frente al Valladolid, la estrella del balón y su familia han viajado a Rosario, su ciudad natal. Allá pasarán estos días con sus familiares. Leo, Antonela e hijos aterrizaron en el aeropuerto de Fisherton el 23 de diciembre para dirigirse inmediatamente a su casa en el barrio de Funes. Sin embargo, se informa que este domingo, 27 de diciembre, el jugador volverá a España. Necesario para preparar los próximos encuentros del Barça, previstos para el 29 de diciembre contra el Eibar, y el 3 de enero frente al Huesca. Para el día de Reyes Magos va contra el Athletic Bilbao, el 9 contra el Granada, y el 13 irá por la final de la Supercopa de España, enfrentándose a la Real Sociedad.

Más contenido como este
Mena MacGregor nos revela cómo fusiona la moda como extensión de la arquitectura.
Arturo, Verónica y Ana Cecilia Peña Nieto son los hermanos menores del expresidente mexicano
En exclusiva, CARAS acompañó a la pareja conformada por Horacio Pancheri e Isa Valero en su boda.
La actriz argentina, que es una de las divas de Almodóvar, fue reconocida merecidamente en la pasada entrega de los Premios Platino.
Los celos extremos, por los que incluso la cantante acabó atada a una silla por casi ocho horas, acabaron con el primer matrimonio de Madonna. Así sucedieron las cosas.