‘La Selección no es para mí': Lionel Messi

'La Selección no es para mí': Lionel Messi

Tras la derrota con la selección de Chile, el futbolista anunció su adiós.

Tras perder su cuarta final con la selección Argentina, Lionel Messi renunció a la selección de Argentina.
En zona mixta, el astro del futbol expresó: “Es difícil, el momento es duro para cualquier análisis. En el vestuario pensé que se terminó para mí la selección. No es para mí. Es lo que siento ahora. Es una tristeza grande que me vuelva a pasar. Me tocó fallar el penalti a mí, era importantísimo. Ya está, es por el bien de todos. No nos conformamos con llegar a la final y no ganarla. Ya lo intenté mucho, ser campeón con Argentina. No se dio, no lo pude conseguir?.

?La Pulga?, como se le conoce al futbolista argentino, quizás solo habló con el corazón y la calentura del momento. Lo cierto es que la presión mediática es tan dura que lo orillaron a declarar que ponía fin a ese sueño de ganar una copa con su selección.


Fue quizás la peor noche, hasta el momento, que ha vivido el número 10 de la selección Argentina.
Y es que en la tanda de penales en la final de la Copa América que disputaron contra la selección de Chile, Messi falló el penal.
Leo no lo podía creer. Si bien otra gran estrella, Arturo Vidal, también falló el primer disparo para Chile, Messi estaba dejando sin campeonato a su selección.

¿Será un adiós para siempre?

Más contenido como este
La jueza tomó esta decisión por cometer malos tratos sobre su expareja, la cantaora Kina Méndez, madre de sus dos hijos
El capitán de la Selección Mexicana anotó el gol que le dio el título de la Copa Oro a México
El campeón mexicano y Fernanda Gómez celebraron la próxima llegada de su bebé con una fiesta íntima donde compartieron el nombre elegido
El delantero del Liverpool contrajo matrimonio con su novia de la adolescencia pocos días antes de la tragedia
El delantero del Liverpool y la Selección de Portugal perdió la vida junto a su hermano en un accidente automovilístico en España; deja esposa e hijos pequeños.