Los extraños mensajes que publicó William Levy en su cuenta de Instagram. ¿Llevan dedicatoria?

El actor cubano a preferido recurrir a las redes sociales que hablar con la prensa acerca de su inminente divorcio de Elizabeth Gutiérrez.

Los extraños mensajes que publicó William Levy en su cuenta de Instagram. ¿Llevan dedicatoria?

William Levy solo ha mandado mensajes en sus redes sociales después de que se hicieran públicos sus problemas maritales con Elizabeth Gutiérrez.

Getty Images

No es secreto que William Levy no la está pasando bien. Tras las recientes declaraciones de Elizabeth Gutiérrez que confirman que la pareja está separada, el actor cubano no ha dado declaraciones a ningún medio, solo se limitó a decir en sus redes sociales que en algún momento contará su versión de los hechos, pero hace poco, William publicó un par de extraños mensajes en su cuenta de Instagram que aún no sabemos a quién iban dirigidos.

Los extraños mensajes que publicó William Levy en su cuenta de Instagram

En sus historias de Instagram William Levy publicó dos extraños mensajes. Uno de ellos decía: “Cuando estás en la voluntad de Dios, no puedes ser bloqueado, obstaculizado, destruido o parado— cada intento solo trabajará a tu favor”.

En el segundo, el actor de “Café con aroma de mujer” fue más directo y tajante, " A mí solo me importan dos bocas: las de mis hijos que me dicen: ‘tranquilo papá'.

Si bien, ninguno de estos extraños mensajes que publicó William Levy en su cuenta de Instagram tienen una dedicatoria, es más que evidente que es una respuesta a todas las críticas y al hate que ha recibido después del escándalo que ha vivido tras su separación de Elizabeth Guitérrez.

Desde que se dieron a conocer algunos reportes policiacos que dejaron al descubierto altercados domésticos entre William y Elizabeth, ambos tomaron la decisión de vivir separados. Al actor de “Montecristo” se le ha ligado sentimentalmente con Samadhi Zendejas, su coestrella en “Ven a mí", pero ninguno de los dos ha afirmado la relación e, incluso, Samadhi ha negado en repetidas ocasiones que haya sido el verdadero motivo del divorcio de la estrella cubana y Elizabeth Gutiérrez.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
En su apasionante labor ha logrado cubrir las últimas cinco ediciones de los Juegos Olímpicos
El intérprete dio señales de la crisis que había en su noviazgo con la argentina desde hace semanas, casi al mismo tiempo que se le vio interactuando con otra mujer
La actriz y cantante mexicana señaló que desde siempre tuvo claro que quería triunfar con creaciones propias, por lo que esta petición la desequilibró por completo
El cantante sonorense y la intérprete argentina finalizaron su relación tras dos años
La ganadora del Oscar se robó la atención con su presencia en el Festival de Cannes por dos cosas: su incansable activismo y sus dichos sobre la posición económica que tiene