Convierten los restos de Luis Barragán en anillo de compromiso

Convierten los restos de Luis Barragán en anillo de compromiso

La transformación de las cenizas del arquitecto Luis Barragán en gemas forma parte de un proyecto del artista estadounidense Jill Magid.

Las cenizas del artista y arquitecto tapatío Luis Barragán fueron convertidos en gemas, una de ellas para un anillo de compromiso.

La transformación de los restos de Barragán en piedras forma parte de un proyecto del artista estadounidense Jill Magid.

El artista conceptual tomó parte de las cenizas del ganador del Premio Pritzker de Arquitectura 1980, para crear una gema para un anillo de compromiso que sería entregado a Federica Zanco, dueña del Archivo Barragán, a cambio del acervo.

El anillo forma parte de la exposición ‘La Propuesta’, que se exhibió hasta el 1 de agosto en el Kunst Halle Sankt Gallen, en Suiza, y que llegará al Instituto de Arte de San Francisco en noviembre.

Más contenido como este
La famosa modelo originaria de San Luis Potosí estaría dándose la oportunidad de reencontrar el amor, esta vez junto a uno de los hombres más poderosos de México
Después de días de controversia en redes sociales, el libro de memorias de Kristi Noem, ha salido a la venta, causando aún más indignación
Tras haber estudiado en la Escuela de Maquillaje de Cine en Los Ángeles, Daniela Martínez es una de las mejores maquillistas del momento.
Padre de seis hijos, el ingeniero Carlos Slim ha sabido heredarles la disciplina y talento para continuar con su legado empresarial
Hotel Collection es una empresa que crea productos para configurar ambientes similares a los espacios de lujosos establecimientos