María Teresa Ealy Díaz inaugura su fundación en un evento especial

María Teresa Ealy presenta su fundación en apoyo a mujeres en situaciones vulnerables por violenia de género

maria-teresa-ealy-diaz-fundación.png

Einar González

En un mundo que habla cada vez más sobre la igualdad de género, nace una nueva esperanza para México y sus mujeres: María Teresa Ealy Díaz. Abogada penal, filántropa y defensora de los derechos de las mujeres, ha inaugurado la fundación “María Teresa Ealy Díaz” en un evento especial.

035 Maria Teresa Ealy.jpg

Einar González

María Teresa se ha dedicado a apoyar a las mujeres en situaciones vulnerables afectadas por violencia de género, a través de contar su propia historia y vivencia. Tras vivir una situación de violencia de género, María Teresa decidió alzar la voz y los resultados cambiaron la trayectoria de su vida por completo. La inauguración se cuenta fácil, pero ha sido resultado de múltiples partes juntando esfuerzos para facilitar una nueva realidad para miles de mujeres en nuestro país. Este importante paso marca un logro en la lucha contra la discriminación y la violencia de género en México, estableciendo un nuevo estándar para el empoderamiento y el apoyo a las mujeres necesitadas.

039 Miguel Angel Mancera.jpg

Einar González

La Fundación María Teresa Ealy Díaz, inaugurada en una conmovedora ceremonia a la que asistieron varios familiares, activistas y simpatizantes, es un testimonio del compromiso de Ealy Díaz por mejorar las vidas de las mujeres afectadas por la violencia de género. Como comentaba María Teresa en el evento, la fundación ofrece apoyo jurídico, servicios de asesoramiento y formación profesional, fomentando la independencia y la autosuficiencia. Al centrarse tanto en la ayuda a corto plazo como en el empoderamiento a largo plazo, la Fundación María Teresa Ealy Díaz encarna una estrategia para romper las cadenas de la violencia de género y crear una sociedad donde las mujeres sean respetadas, valoradas y tengan igualdad de oportunidades.

038 Juan Francisco Ealy.jpg

Einar González

004 Lourdes López, Guadalupe Suarez y Rebeca Nader.jpg

Einar González

Más contenido como este
Desde hace siete meses que el abogado goza de libertad condicional, beneficio otorgado por su agravado estado de salud.
La actual vicepresidente de Estados Unidos tiene un origen multicultural que ha prevalecido en su familia
La llegada de Víctor González Herrera al panel de tiburones promete una mayor apertura a la sustentabilidad y la responsabilidad social
La hija mayor de Donald Trump decidió alejarse de la política y entrar al mundo del turismo de lujo
Ante las dudas sobre la candidatura de Joe Biden, la vicepresidenta Kamala Harris, se convierte en la primera opción de los demócratas