Los pilotos más guapos que conquistan la pista del Gran Premio de México

Desde Lando Norris hasta Carlos Sainz ellos son los pilotos que hacen latir nuestro corazón a mil por hora. Ellos son los pilotos más guapos en la pista del Gran Premio de México

f1-pilotos-gran-premio-mexico.png

Instagram

Si bien, su talento en la pista nos obsesiona y acapara la atención de todos los aficionados por las carreras, estos 7 pilotos no solo están en el mejor momento de su carrera, sino que también llaman nuestra atención por ser los más atractivos que participarán este fin de semana en el Gran Premio de México.

Dejando de un lado nuestro fanatismo por la Fórmula 1 que llega una vez más como cada noviembre a nuestro país, es imposible desviar la vista de los automóviles para echarle un ojo a los pilotos. Hoy centramos nuestra atención en ellos que se han robado las cámaras por su talento, pero también por su atractivo físico. Desde Lando Norris hasta Carlos Sainz, esto es todo sobre los pilotos de la F1 que se llevarán el Gran Premio en México.

Charles Leclerc
Originario de Monte Carlo, hizo su debut en la Fórmula 1 en 2018. Con solo 26 años, es el segundo piloto más joven en correr con Ferrari en la Fórmula 1. Sus redes sociales se han infestado de fanáticas que han sido encantadas por su personalidad, y claro, por ese rostro escultural.

Carlos Sainz
Este piloto español, quien ha corrido con Toro Rosso, Renault y McLaren, desde 2021 es piloto de la Scuderia Ferrari en la Fórmula 1. Es sin duda uno de los favoritos del público no solo por la forma en que corre, sino también por ser uno de los más guapos.

Pierre Gasly
No es ningún secreto que los franceses son guapísimos y Pierre Gasly no es la excepción, su carrera en formula 1 comenzó en Toro Rosso, aunque más tarde se pasó a Alpha Tauri donde destacó teniendo su primer lugar en Monza y que en 2023 con el cual logro cambiar de equipo a Alpine.

Lando Norris
Su carrera comenzó a los 7 años en un torneo de karts. En 2018, el británico fue fichado por McLaren, con quien corre actualmente, además de haber disputado recientemente su carrera número 100 en la Fórmula 1, obteniendo el segundo lugar.

George Russell
Este corredor británico comenzó su carrera en la Fórmula 1 a principios de 2017. A los 18 años, ingresó al programa de jóvenes pilotos del equipo Mercedes de Fórmula 1.

Logan Hunter Sargeant
Logan Hunter Sargeant es un piloto estadounidense. En octubre de 2021 se unió a la Academia de pilotos de Williams y más tarde fue confirmado como piloto titular de Williams para 2023, en sustitución de Nicholas Latifi.

Max Verstappen
Uno de los pilotos más esperados en el Gran Premio de México. Hijo del ex piloto de Fórmula 1 Jos Verstappen, su carrera comenzó detrás del volante de un kart a la edad de cuatro años y medio. Durante 2022, Max logró batir el récord de victorias con un total de 15 Grandes Premios ganados corriendo para Red Bull siendo campeón mundial desde 2021.

F1
Más contenido como este
El famoso actor habló por primera vez acerca de la nueva etapa que él y Natalie Viscuso, su novia, están viviendo como futuros padres primerizos
Los dichos de la actriz confirmarían oficialmente que ya no está entre sus planes volver a casarse y despertó sospechas de una ruptura definitiva
La cantante compartió en redes que está lista para reintegrarse a los compromisos que dejó pendientes y sorprendió con el nuevo look que eligió para su nuevo proyecto
Las famosas mascotas solían acompañar a la cantante en sus publicaciones, pero ahora han aparecido en las redes sociales del youtuber y amigo de la cantante
El ídolo de Guamúchil dejó un legado de propiedades en la Ciudad de México: Santa Fe, Lindavista y Narvarte