El papá de Checo Pérez revela cómo se encuentra Luis Miguel: “nos presentó a Paloma”

Antonio Pérez Garibay, papá del piloto Checo Pérez concedió una entrevista exclusiva a CARAS para hablar sobre su reciente encuentro con Luis Miguel

papa-de-checo-perez-habla-de-luis-miguel.JPG

EXCLUSIVA El papá de Checo Pérez revela cómo se encuentra Luis Miguel

Cortesía Morita Digital

“Vi a Luis Miguel muy contento y muy motivado, está mejor que nunca”, dijo a CARAS Antonio Pérez Garibay, papá de Checo Pérez, sobre su reciente encuentro con Luis Miguel en Madrid.

El papá del piloto mexicano Checo Pérez nos platica en exclusiva cómo nació la amistad entre Luis Miguel y su familia, cómo se encontraron, de qué platicaron y si habrá un reencuentro.

EL ENCUENTRO ENTRE LUIS MIGUEL Y CHECO PÉREZ

CARAS te cuenta en exclusiva cómo surgió la amistad entre Checo Pérez y Luis Miguel, por qué estaban juntos, desde hace cuánto tiempo son amigos y qué fue lo que sucedió en este encuentro en Madrid. Es por esto que platicamos con Antonio Pérez Garibay, papá de Checo Pérez, con quien tiene relación el Sol desde hace muchos años, y a quien el político considera “familia”.

Antonio, ¿cómo empezó la relación con Luis Miguel?

Es muy bonito, porque la relación con Luis Miguel la tuve yo antes que mis hijos. Quiero mucho a los tres hermanos; primero conocí a Sergio, luego a Picha y luego a Micky; son unos chicos muy especiales, los quiero como hijos, estoy seguro que vamos a ser familia todo el tiempo.

¿Desde cuando conoces a Luis Miguel?

Lo conocí exactamente el 12 de diciembre del 2012. Estaba en Roma con el Papa, cuando me habló el representante de Micky y me dijo que me podía recibir al día siguiente en Miami, entonces volé de Roma a Miami a reunirme con él. Nos tomamos unos martinis y ahí nació el proyecto de lanzar un tequila, pero no logró concretarse y yo no quise insistir.

papa-de-checo-perez-luis-miguel-caras.JPG

Antonio Pérez Garibay, papá del piloto Checo Pérez concedió una entrevista única a CARAS para hablar sobre su reciente encuentro con Luis Miguel

Cortesía Morita Digital

¿Cómo fue el encuentro en Madrid?

Estaba Luis Miguel en Madrid y pasé a saludarlo, me dijo que qué bien le estaba yendo a Checo y le dije: “Checo está aquí afuera”, entonces pasó y platicamos, le presentó a su mujer, Paloma Cuevas, platiqué yo con ella. La verdad es que, aunque nos veamos poco, somos familia. Ahora que mis tres hijos están viviendo en Europa, les encargo que frecuenten a Luis Miguel y a Sergio que está allá. Checo y Micky quedaron de volverse a ver en Madrid e ir a una carrera. Micky nos comentó que va a tener más de 100 conciertos y que arranca en agosto. Estaba muy contento, muy motivado, lo vi mejor que nunca. Está espectacular”.

checo-perez-luis-miguel-caras-mexico.JPG

Así se conocieron Luis Miguel y Checo Pérez

Cortesía Morita Digital

Vimos a Luis Miguel muy delgado…

Ahora si que estamos todos a dieta. A mi no me deja de sorprender su elegancia, el zapato, el pantalón, el necessaire que lleva en donde trae todas sus cosas. Impecable.

Más contenido como este
La famosa modelo originaria de San Luis Potosí estaría dándose la oportunidad de reencontrar el amor, esta vez junto a uno de los hombres más poderosos de México
La mansión ubicada en Bel Air, fue el hogar de la naciente familia con la llegada de sus hijos Miguel y Daniel
Después de días de controversia en redes sociales, el libro de memorias de Kristi Noem, ha salido a la venta, causando aún más indignación
Tras haber estudiado en la Escuela de Maquillaje de Cine en Los Ángeles, Daniela Martínez es una de las mejores maquillistas del momento.
Padre de seis hijos, el ingeniero Carlos Slim ha sabido heredarles la disciplina y talento para continuar con su legado empresarial