No dejaré que asesinos de mi hija queden libres: Nelson Vargas

No dejaré que asesinos de mi hija queden libres: Nelson Vargas

El ex presidente de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), mostró su molestia luego de que uno de los asesinos de su hija podría quedar en libertad.

Hace nueve años, Nelson Vargas, ex presidente de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), vivió uno de los episodios más terribles de toda su vida: su hija Silvia fue secuestrada y asesinada.

Esta mañana, en entrevista para Noticieros Televisa, el también empresario indicó que Isidro Solís, juzgado y sentenciado a 34 años de prisión por dicho caso, fue beneficiado por funcionarios.

?Ya lo habían sentenciado a 34 años; en un amparo, el maldito proceso le dio la razón al secuestrador”, afirmó Vargas.

Además, agregó que que no existió un seguimiento adecuado de las autoridades, por lo que el proceso le dio la razón al secuestrador y lo dejaron en libertad.

Por otra parte, el portal de excelsior dio a conocer que durante una entrevista con Adela Micha, declaró que “No dejaré que asesinos de mi hija queden libres”, esto luego de contar que hace un año, el que era su chofer y responsable del asesinato de su hija, estuvo a punto a salir.

Cabe señalar que Vargas aseguró que hasta el momento ninguno de los detenidos ha sido consignado por el asesinato de Silvia y dejó claro que continuará luchando pese a saber el terrible panorama al que se enfrenta.

Más contenido como este
La jueza tomó esta decisión por cometer malos tratos sobre su expareja, la cantaora Kina Méndez, madre de sus dos hijos
El capitán de la Selección Mexicana anotó el gol que le dio el título de la Copa Oro a México
El campeón mexicano y Fernanda Gómez celebraron la próxima llegada de su bebé con una fiesta íntima donde compartieron el nombre elegido
El delantero del Liverpool contrajo matrimonio con su novia de la adolescencia pocos días antes de la tragedia
El delantero del Liverpool y la Selección de Portugal perdió la vida junto a su hermano en un accidente automovilístico en España; deja esposa e hijos pequeños.