Plácido Domingo habla sobre migrantes mexicanos

Plácido Domingo habla sobre migrantes mexicanos

El tenor español dijo que construir un muro en la frontera entre México y Estados Unidos sería contraproducente.

“Estados Unidos sin que los mexicanos trabajen sería un caos”, afirmó el tenor español Plácido Domingo.

Además aseguró que la idea del presidente estadounidense, Donald Trump, de construir un muro en la frontera con México es contraproducente, “espero que nunca suceda, que recapaciten”, declaró en una videoconferencia desde el aeropuerto de Nueva York.

Como parte de la presentación de un concierto en el estado de Puebla el cantante de consideró que deben establecerse leyes y reglas para que los mexicanos que desean ingresar a Estados Unidos con el fin de trabajar puedan hacerlo libremente.

“Espero que haya sido por la campaña presidencial”, dijo sobre la promesa de Trump de construir el muro, y aseguró que “Estados Unidos sin que los mexicanos trabajen sería un caos, sobre todo en las grandes ciudades como Nueva York, Chicago, Los Ángeles o (el estado de) Texas”.

Plácido Domingo señaló además que no sólo hay que pensar en los migrantes mexicanos como meseros en restaurantes, sino como profesionistas.

Tras 15 años de no presentarse, el cantante de ópera regresa el próximo 2 de mayo para un concierto benéfico con la Filarmónica 5 de mayo en el Estadio Hermanos Serdán, en Puebla.

Más contenido como este
La actriz y cantante protagonizó una sesión fotográfica en la que reveló que esperaba a Lía
Este Día de las Madres, Sylvia Pasquel nos comparte unas palabras para celebrar a su madre, Silvia Pinal.
La majestuosa Riviera Maya recibe una edición más del Festival Paax GNP, que promete nuevamente maravillarnos.
El juicio por falsificación de registros fiscales de expresidente Donald Trump sigue su curso, con el testimonio de la actriz lleno de detalles que hicieron enfurecer al magnate
La actriz y modelo sigue conquistando a la industria mundial del entretenimiento y esta edición del evento organizado por Anna Wintour no fue la excepción