Primera Dama de Polonia ignora a Trump por saludar a Melania

Primera Dama de Polonia ignora a Trump por saludar a Melania

Agata Kornhauser-Duda dejó por unos momentos con la mano estirada al Presidente Estados Unidos, durante su visita oficial a Varsovia.

Este miércoles, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizó una visita oficial a Polonia junto a su esposa Melania, donde un pequeño incidente dio de qué hablar.

Y es que durante su primer encuentro con el mandatario del país europeo, Agata Kornhauser-Duda, Primera Dama de Polonia, ignoró el saludo de Donald Trump.

La Primera Dama acudió a saludar a su homóloga estadounidense, Melania Trump, ignorando al presidente de Estados Unidos, quien la miró con desagrado y sorpresa, parado junto al mandatario polaco Andrzej Duda.

Sin embargo, instantes después, Agata Kornhauser-Duda procedió a saludar a Trump, aunque ya para entonces se había inortalizado el penoso momento en que lo dejó en segundo plano frente a Melania.

Durante su breve visita a Varsovia, capital polaca, Trump puso a Polonia como ejemplo de coraje y lucha en la defensa de los valores occidentales y dijo que “todos debemos luchar como los polacos por la familia, por el país y por Dios”.

“Occidente nunca desaparecerá, nuestros valores permanecerán y nuestra civilización se mantendrá”, afirmó Trump en su intervención en la plaza Krasinksi, donde se encuentra el monumento al alzamiento de la ciudad contra la ocupación nazi.

Más contenido como este
El director mexicano deja atrás la soltería para sorprender como padre a través de gestación subrogada
El presidente estadounidense dijo que analizaría la posibilidad de deportar al multimillonario, en respuesta a una pregunta sobre el aliado, convertido en crítico de su legislación sobre impuestos y gastos
El actor tiene un estilo para cada amor.
Desde temprana edad, José Hernández sintió una conexión profunda con los espacios y la arquitectura
La pareja celebró su boda con una espectacular fiesta de tres días que habría costado 50 millones de dólares