No me gusta pelear con el Papa: Donald Trump

No me gusta pelear con el Papa: Donald Trump

El aspirante presidencial dijo que sería muy interesante reunirse con su santidad.

Luego de haber dicho que su postura era avergonzaste al cuestionar sus creencias religiosas, Donald Trump externó su interés en reunirse con el papa Francisco.

“No me gusta pelear con el Papa”, admitió el aspirante presidencial republicano durante una asamblea organizada por la cadena televisiva CNN en vísperas de las elecciones primarias en Carolina del Sur.

RELACIONADA: 10 CONTUNDENTES FRASES DE DONALD TRUMP CONTRA MÉXICO

“Tengo mucho respeto por el Papa, es una gran personalidad, es muy diferente y creo que está haciendo un gran trabajo. Tiene mucha energía”, expresó Trump.

El conductor, Anderson Cooper, cuestionó al magnate si estaba interesado en reunirse con el pontífice, a lo que Trump respondió:

“lo haré cuando él quiera, será muy interesante”.


Además agregó que Francisco fue malinterpretado por la prensa y que recibió información falsa: “El gobierno mexicano habló con el Papa, pasaron mucho tiempo con el Papa”.

Por su parte, el portavoz del Vaticano afirmó que el Papa no quiso hacer un “ataque personal ni una indicación del voto”.

RELACIONADA: 10 ENTRAÑABLES FRASES DEL PAPA EN MÉXICO

“El papa ha dicho aquello que ya sabemos bien, si seguimos sus enseñanzas y sus posiciones: que no se puede construir muros, sino puentes. Esto lo dice siempre, continuamente, lo ha dicho respecto a la cuestión de las migraciones en Europa y otras muchas veces”, subrayó.

Más contenido como este
El actor cubano a preferido recurrir a las redes sociales que hablar con la prensa acerca de su inminente divorcio de Elizabeth Gutiérrez.
El nuevo desplome en Wall Street de la empresa madre de Truth Social tiene raíces que van más allá de los indicadores financieros
Dada la dificultad para asegurar la imparcialidades de los miembros del jurado, el proceso de su selección podría tardar varios días
El primer juicio penal contra el expresidente comenzó el pasado lunes 15 de abril
Situado en una paradisiaca isla al sur de Florida, Indian Creek alberga a una elite de millonarios como Ivanka Trump, Tom Brady y David Guetta