El deseo del papa Francisco durante su visita a México

El deseo del papa Francisco durante su visita a México

Contó que quiere contemplar la imagen de la Virgen de Guadalupe.

Ya se sabe que en su visita a México el Papa Francisco tendrá una agenda demasiado complicada y además deberá seguir una dieta balanceada. Como se había dicho antes, él quería probar el tequila y muchos alimentos típicos mexicanos, sin embargo, eso no será posible.

Lo que sí podrá hacer, es cumplir uno de sus mayores deseos y que esta mañana compartió con los periodistas que viajaban junto con él a La Habana.

El Papa Francisco confesó hoy que su deseo más íntimo es detenerse a contemplar la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe, a la cualcalificó de “misterio” que ningún científico ha podido descifrar.

Según citan varias agencias de información internacional, durante el saludo que dirigió a los 75 periodistas que forman parte de su comitiva en el avión papal, el jerarca de la Iglesia católica se refirió expresó lo que haría el próximo sábado 13 de febrero en el santuario del Tepeyac de la Ciudad de México.

Durante ese momento recibió un sombrero de charro con bordados de su imagen, lade la Virgen de Guadalupe y el mapa de Latinoamérica y que había sido entregadopor una familia mexicana.

Además, le contaron que tanto Juan Pablo II en sus cinco visitascomo Benedicto XVI habían recibido un sombrero y Francisco divertido no dudó en usarlo y tomarse una selfie con él.

Bergoglio es el primer papa latinoamericano que visita México y durante casi seis días estará en cuatro estados (Estado de México, Chiapas, Michoacán y Chihuahua) y en seis ciudades.

Más contenido como este
Mena MacGregor nos revela cómo fusiona la moda como extensión de la arquitectura.
Arturo, Verónica y Ana Cecilia Peña Nieto son los hermanos menores del expresidente mexicano
En exclusiva, CARAS acompañó a la pareja conformada por Horacio Pancheri e Isa Valero en su boda.
La actriz argentina, que es una de las divas de Almodóvar, fue reconocida merecidamente en la pasada entrega de los Premios Platino.
Los celos extremos, por los que incluso la cantante acabó atada a una silla por casi ocho horas, acabaron con el primer matrimonio de Madonna. Así sucedieron las cosas.