Siguen acusaciones contra Angélica Fuentes

Siguen acusaciones contra Angélica Fuentes

El empresario Jorge Vergara asegura que no quiere que su todavía esposa vaya a la cárcel.

El pleito legal entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes parece no tener fin, ya que el empresario declaró que el pasado tenían una cita para declarar ante un juez, y su todavía esposa no se presentó y a la diligencia y sólo asistió su apoderado.

?Yo hice mis declaraciones apoyando los dichos por escrito, las pruebas y confirmando lo que estamos alegando?, comentó el dueño de Chivas durante una entrevista con Adela Micha.

Jorge también señaló que lo único que le interesa es que Angélica se haga responsable de los 70 millones de dólares con los que hizo fraude cuando estuvo al frente de Grupo Omnilife y Grupo Chivas.

Respecto a su familia, Vergará no desea que Angélica vaya a la cárcel por el bienestar de sus hijas y es deacuerdo con el diario El Universal, lo que él pretende es que el problema legal se resuelva lo más rápidamente posible.

?Por el bienestar de las niñas es que ya muera todo el asunto, pero parece ser que ella no quiere dar el brazo a torcer y quiere seguir insistiendo en pelear. No tengo broncas de que acabe esto en mayores términos, pretendo terminar lo más pronto posible porque las niñas son las más perjudicadas?

Más contenido como este
Una mirada a la familia ensamblada del magnate de Amazon y la periodista convertida en empresaria
En medio de los reflectores y las cámaras del mundo empresarial y del espectáculo, el nombre de Lauren Sánchez ha cobrado un nuevo protagonismo
Tras 37 años al frente de una famosa publicación, Anna Wintour dejará el cargo como jefa, aunque no se desvinculará por completo de la empresa, sino que reducirá sus funciones, ahora como directora global de contenido
Los novios ya se encuentran en Venecia; juntos recorrieron en vaporetto el Gran Canal hasta llegar al embarcadero del lujoso hotel Aman, el mismo que eligieron George Clooney y Amal Alamuddin para su enlace en 2014
El multimillonario se vio obligado a trasladar la celebración principal en Venecia a otro lugar