Denise Dresser v?ctima de la delincuencia

Denise Dresser bailando reguetón

Los asaltantes se llevaron joyas, dinero y documentos importantes.

Medios nacionales dieron a conocer que en días pasados la casa de la periodista Denise Dresser que se encuentra en la colonia Lomas de Virreyes en la delegación Miguel Hidalgo, Distrito Federal,fue el blanco de la delincuencia, ya que por ahora se encuentra vacía.

Según se informó el portal Proceso, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) abrió una investigación sobre el caso. De acuerdo con los agentes encargados, los responsables podrían ser de nacionalidad colombiana, integrantes de una banda que opera en las zonas residenciales de las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuajimalpa y Tlalpan en la Ciudad de México, y en el municipio de Huixquilucan, en el Estado de México.

Según el mismo medio, los asaltantes fueron directo a la caja fuerte que contenía documentos personales como actas de nacimiento, licencias de conducir de México y Francia, alrededor de 300 euros y joyas, entre otras pertenencias.

También se sabe que una de las empleadas de la casa declaró que la tarde del jueves 24 de diciembre salió del inmueble y lo cerró con llave. Cuatro días después, el lunes 28 regresó y encontró una nota ?fechada el 25 de diciembre? de un verificador de la empresa de seguridad ADT que acudió para atender el reporte de la activación de una alarma.

Hace un año, por estas mismas fechas, la periodista también fue víctima de la delincuencia pero aquella vez en Coyoacán.

Más contenido como este
Mena MacGregor nos revela cómo fusiona la moda como extensión de la arquitectura.
Arturo, Verónica y Ana Cecilia Peña Nieto son los hermanos menores del expresidente mexicano
En exclusiva, CARAS acompañó a la pareja conformada por Horacio Pancheri e Isa Valero en su boda.
La actriz argentina, que es una de las divas de Almodóvar, fue reconocida merecidamente en la pasada entrega de los Premios Platino.
Los celos extremos, por los que incluso la cantante acabó atada a una silla por casi ocho horas, acabaron con el primer matrimonio de Madonna. Así sucedieron las cosas.