Giran orden de aprehensión contra Angélica Fuentes

Un juez de Jalisco ordena arrestar a la empresaria por su presunta responsabilidad en el delito de administración fraudulenta.

Un juez de Jalisco ordena detener a la empresaria Angélica Fuentes Téllez, aún esposa Jorge Vergara, por su presunta responsabilidad en el delito de administración fraudulenta contra el Grupo Omnilife que encabeza su marido.

El juez Efraín López Ramírez también solicitó el arrresto de dos de los colaboradores de Fuentes: Ramón García Hernández y Sergio Palacios López.

De acuerdo al periódico Milenio, la Fiscalía General de Jalisco comenzó la búsqueda de las tres personas, además de que empezará a solicitar a las demás procuradurías y fiscalías del país su colaboración para localizar a la esposa de Vergara para ser llevada ante la justicia.

El delitó que se les imputa es tipificado como grave.

Como se puede leer en el oficio 2117/2015 enviado por el juez López Ramírez a la Fiscalía General del Estado de Jalisco, el juez hace la siguiente petición:

"(Solicito) que personal a su digno cargo se aboquen a la localización y captura de los inculpados de referencia y una vez lograda la misma se sirva ponerlos inmediatamente a disposición de este tribunal en el interior del centro integral de justicia regional Sur- Sureste, ubicado en la carretera Ciudad Guzmán-El Grullo”.

Hasta el momento los abogados de Angélica Fuentes no han dado declaraciones al respecto.

Más contenido como este
El delantero del Liverpool y la Selección de Portugal perdió la vida junto a su hermano en un accidente automovilístico en España; deja esposa e hijos pequeños.
Filántropa, escritora y empresaria, MacKenzie Scott no solo fue la primera esposa de Jeff Bezos, fundador de Amazon, sino también una figura clave en los inicios del gigante tecnológico
La primera monografía que presenta los vibrantes y contemporáneos diseños de interiores del estudio mexicano Cuaik
El director mexicano deja atrás la soltería para sorprender como padre a través de gestación subrogada
El presidente estadounidense dijo que analizaría la posibilidad de deportar al multimillonario, en respuesta a una pregunta sobre el aliado, convertido en crítico de su legislación sobre impuestos y gastos