Tamara Falcó ya ha solicitado el título de ‘Marquesa de Griñón’

Tamara Falcó

La hermana de Enrique Iglesias ya ha solicitado formalmente el título, por lo que ya queda muy poquito para que se formalice y sea llamada como marquesa de Griñón.

Tamara Falcó nos sorprende por momentos. Tras haber sido una de las famosas que ha pasado un confinamiento pasado por la tristeza tras la muerte de su padre, el marqués de Griñón, la hija de Isabel Preysler se ha renovado y ahora vive más en los sets de televisión que tanto detestaba.

En TVE colabora en un programa de cocina y en Antena Tres se ha convertido en colaboradora de El Hormiguero, con Pablo Motos, donde podemos ver la faceta más amable de la influencer.

No te pierdas: El apoyo de Enrique Iglesias a su hermana Tamara por la muerte de su padre
Tamara Falcó Marquesa de Griñón

Foto: Getty Images

Cuando murió su padre, Carlos Falcó, sus títulos quedaban en el aire y a las pocas semanas nos enteramos que Tamara Falcó era la heredera del título de marquesa de Griñón, por lo que la hija de Isabel Preysler se convertía, por todo lo alto, en lo que jamás hubiese imaginado.

Tiempo más tarde, la propia Tamara Falcó aseguró que hasta que no pidiese formalmente el título nadie la podría llamar marquesa. Ahora, según ha publicado la revista ¡HOLA! la hija de Isabel Preysler ya ha solicitado este título, por lo que ya queda muy poquito para que se formalice su título como marquesa de Griñón.

Isabel Preysler

Isabel Preysler y Tamara Falcó. Foto: Getty Images

Estamos seguros de que Tamara Falcó va a hacer lo imposible para llevar con orgullo este título, sobre todo por la responsabilidad que siempre ha demostrado con sus compromisos laborales y por la trascendencia familiar que hay detrás de él.

Por Europa Press @CARASmexico
Te puede interesar: Enrique Iglesias, el mejor apoyo de su hermana ante su aumento de peso
Más contenido como este
En Bosque Real Campo Deportivo tuvo lugar este deporte innovador al servicio de causas sociales
El empresario dijo que los mensajes fueron demasiado lejos
“Somos la entidad mejor calificada, y esto es el resultado de un arduo trabajo en equipo. Nuestra meta es seguir trabajando para consolidar aún más a nuestro estado y crecer día a día”.
La mujer que cuenta con una sólida trayectoria en marcas de lujo, asume la dirección general de la reconocida tienda departamental
La coalición Florilla de la Libertad denunció que los tripulantes del barco de ayuda humanitaria Madleen, con 12 activistas a bordo, entre los que se encuentra la activista Greta, fueron “secuestrados por las fuerzas israelíes”