Tamara Falcó ya ha solicitado el título de ‘Marquesa de Griñón’

Tamara Falcó

La hermana de Enrique Iglesias ya ha solicitado formalmente el título, por lo que ya queda muy poquito para que se formalice y sea llamada como marquesa de Griñón.

Tamara Falcó nos sorprende por momentos. Tras haber sido una de las famosas que ha pasado un confinamiento pasado por la tristeza tras la muerte de su padre, el marqués de Griñón, la hija de Isabel Preysler se ha renovado y ahora vive más en los sets de televisión que tanto detestaba.

En TVE colabora en un programa de cocina y en Antena Tres se ha convertido en colaboradora de El Hormiguero, con Pablo Motos, donde podemos ver la faceta más amable de la influencer.

No te pierdas: El apoyo de Enrique Iglesias a su hermana Tamara por la muerte de su padre
Tamara Falcó Marquesa de Griñón

Foto: Getty Images

Cuando murió su padre, Carlos Falcó, sus títulos quedaban en el aire y a las pocas semanas nos enteramos que Tamara Falcó era la heredera del título de marquesa de Griñón, por lo que la hija de Isabel Preysler se convertía, por todo lo alto, en lo que jamás hubiese imaginado.

Tiempo más tarde, la propia Tamara Falcó aseguró que hasta que no pidiese formalmente el título nadie la podría llamar marquesa. Ahora, según ha publicado la revista ¡HOLA! la hija de Isabel Preysler ya ha solicitado este título, por lo que ya queda muy poquito para que se formalice su título como marquesa de Griñón.

Isabel Preysler

Isabel Preysler y Tamara Falcó. Foto: Getty Images

Estamos seguros de que Tamara Falcó va a hacer lo imposible para llevar con orgullo este título, sobre todo por la responsabilidad que siempre ha demostrado con sus compromisos laborales y por la trascendencia familiar que hay detrás de él.

Por Europa Press @CARASmexico
Te puede interesar: Enrique Iglesias, el mejor apoyo de su hermana ante su aumento de peso
Más contenido como este
Desde temprana edad, José Hernández sintió una conexión profunda con los espacios y la arquitectura
La pareja celebró su boda con una espectacular fiesta de tres días que habría costado 50 millones de dólares
Entre mascaradas, góndolas y un espectacular despliegue de lujo, la ex periodista y el fundador de Amazon se casaron en una ceremonia de varios días en San Giorgio Maggiore. Con un costo estimado entre 40 y 55 millones de dólares y una alfombra roja de estrellas, su enlace planteó tensiones entre el glamour global y la preservación local.
La esposa de Jeff Bezos llevó un look nupcial de encaje, cuello alto y con aplicaciones hechas a mano
Apasionado del arte, dedicó su vida a abrir espacios para el talento artístico y cultural de nuestro país durante sus más de 30 años de trayectoria