¡Ya nació el segundo hijo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo!

¡Ya nació el segundo hijo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo!

El quinto nieto de Carolina de Mónaco nació un mes antes de lo previsto.

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi se convirtieron en padres por segunda ocasión.

La pareja le dio la bienvenida a su bebé un mes antes de lo previsto, así lo ha informado la revista italiana Chi, quien captó a Pierre saliendo del Hospital Grace kelly de Mónaco con su primogénito Stefano, de un año de edad.

Por el momento, la familia Grimaldi no se ha pronunciado al respecto.

No se sabe si es niño o niña, pero los medios especulan desde que se dio a conocer el embarazo de Beatrice que la pareja esperaba una niña.

De acuerdo a la prensa italiana, tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado a pesar de que el nacimiento se haya producido por sorpresa.

De hecho, Pierre se encontraba fuera de Mónaco al momento de la sorpresiva ida al hospital de la madre, pues estaba preparando junto a su equipo el catamarán Malizia, con el que participará en la Copa del Rey de vela.

El nuevo bebé es el noveno en la línea de sucesión al trono monagesco.

El príncipe tomó un avión de inmediato para regresar a Mónaco en cuanto se enteró de la noticia.

Lo mismo sucedió con la abuela, la princesa Carolina, quien se encontraba fuera del país y regreso inmediatamente para conocer su quinto nieto.

De hecho, hace días la princesa Carolina se había trasladado a Londres, para esperar el nacimiento del tercer hijo de su primogénito Andrea y su esposa Tatiana Santo Domingo, que se espera también para las próximas semanas.

El nuevo integrante de la familia monegasca es el noveno en la línea de sucesión al Principado.

Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.