Camilla de Cornualles cada vez está más cerca del trono

camilla de cornualles

Como regalo de Año Nuevo, la reina Isabel II, condecoró a la duquesa de Cornualles con el título de Dama Real de la Orden de la Jarretera.

Por Diana Laura Sánchez

La duquesa de Cornualles, nuera de la monarca recibió un gran reconocimiento por parte de la reina quien la nombró Dama de la Más Noble Orden de la Jarretera, el título más importante de Gran Bretaña, el mayor honor civil y militar británico que se puede obtener.

camilla-parker.jpg

Foto: Getty Images

Todos los hijos de la soberana son miembros de la Orden de la Jarretera. El tradicional desfile del Día de la Jarretera se lleva a cabo en junio, aunque debido a la pandemia se han cancelado los festejos en los dos últimos años. Esta ceremonia se celebra en Windsor y los asistentes visten con elegantes atuendos. Te puede interesar: La polémica vida de Camilla, duquesa de Cornualles Ahora, la esposa del príncipe Carlos de Inglaterra; heredero al trono, recibió el prestigioso título con el que será distinguida como miembro de honor en la familia real y tendrá el mismo rango que los hijos de Isabel II.

príncipe Carlos

Foto: Getty Images

Seguir leyendo: EL DÍA QUE LADY DI SE ENFRENTÓ A CAMILLA PARKER “Su majestad está encantada de nombrar a Su Alteza Real la Duquesa de Cornualles como Dama Real de la Muy Noble Orden de la Jarretera”, se lee en el comunicado que emitió el Palacio de Buckingham.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Antes de convertirse en reina de España, Letizia Ortiz había forjado una brillante carrera como periodista
Ahora llamada “la princesa fit”, Kalina de Bulgaria continúa rompiendo moldes en la imagen de la realeza moderna
El hijo menor de los príncipes William y Kate cautivó con sus ocurrencias
Es la primera ocasión que la princesa de Gales es vista en público desde que anunció en marzo su tratamiento contra el cáncer
En un comunicado a través de las redes sociales oficiales, Kate Middleton compartió por primera vez, el estado de su tratamiento y recuperación