¿Tensión entre Kate Middleton y la reina Isabel II?

KAte Middleton

Algunas fuentes aseguran que la soberana no está de acuerdo con la esposa de su nieto Guillermo.

La relación entre Catalina de Cambridge y la reina Isabel II podrÃa no estar atravesando sus mejores momentos. La decisión de la mujer de Guillermo de Inglaterra de no asistir a algunos de sus compromisos oficiales previamente acordados tras el nacimiento de la princesa Carlota en mayo no habrÃa gustado a la monarca, quien habrÃa mostrado su disgusto no asistiendo a la fiesta por el segundo cumpleaños del prÃncipe Jorge el mes pasado en Anmer Hall (Norfolk), a dos horas y media en coche del palacio de Buckingham.

RELACIONADAS: ¿D�NDE VACACIONAN LOS ROYALS?

“Esta [la celebración de cumpleaños] habrÃa sido la oportunidad perfecta para la reina de demostrar su apoyo a Kate. Claramente hay algunas tensiones. Los Middleton sintieron que el mensaje que estaban recibiendo de la reina era uno de desaprobación”, afirmó una fuente cercana a la revista Life & Style.

Estos rumores llegan un mes después de que la misma publicación declarara que Isabel II llamaba a su nuera Duchess Do-little (la duquesa hace poco).

“Ella nunca dirÃa esto en público pero incluso Su Majestad describió a Kate como Duchess Do-little un dÃa que estaba cansada. Ella viene de una generación diferente y tiene un sentido del deber por encima de todo. Kate se está ganando un poco la reputación de escaquearse de sus compromisos reales. De ahà vienen sus apodos ‘duquesa hace poco’ o ‘perezosa Katie’. Si no eres capaz de sacar tiempo para homenajear a algunos de los veteranos que salvaron tu paÃs, ¿qué mensaje transmite eso?”, afirmaba una fuente.

Más contenido como este
Luego de que las últimas horas se reportara el ingreso de la monarca a un nosocomio, ha trascendido información respecto a su evolución
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia