10 secretos de belleza que aprendimos de Lady Di

Lady Di

Sin duda, la princesa se destacó por ser la más elegante y chic de la realeza.

1. Maquillaje sencillo: No cabe duda de que la princesa Diana amaba aprovechar su belleza al natural por lo que era muy común verla en importantes eventos sin una gota de maquillaje. Por eso, sácale provecho a tu belleza sin hacer uso excesivo del make up.

2. Pocos accesorios: Lady Di nunca abusó de las flamantes joyas de las que podía hacer uso siendo parte de la realeza. Si quieres verte elegante, lo más recomendable es que no abuses en los accesorios.

3. Colores neutros: Aunque la princesa Diana se destacó por ser una de las más fashionistas y arriesgadas en su época, también nos enseñó que los colores básicos son esenciales en los guardarropas para sacarnos de cualquier emergencia.

4. Una sonrisa siempre es el mejor accesorio: Lady Di será recordada como una persona feliz y amable porque siempre tenía una sonrisa para todos. Si quieres lucir radiante, nada mejor que sonreír.

5. Sensualidad con límites: Nunca es bueno enseñar de más; esto lo tenía muy claro la princesa que, aunque para su época fue atrevida, siempre dio a notar que para ser sensuales, no hay que perder la elegancia.

6. Colores atrevidos + nudes: A pesar de ser una princesa, Lady Di nunca tuvo temor de portar colores que pudieran hacerla ver poco formal. Si quieres resaltar en algún evento, es la oportunidad perfecta para que uses un color fuera de lo común de tu guardarropa y complementarlo con unos zapatos y accesorios en color nude.

7. Melena corta y rebelde: Para la princesa Diana siempre fue esencial la cabellera corta. Aunque para algunas mujeres es difícil imaginarse con un corte de cabello así, no cabe duda que lucir una cabellera más natural y desenfadada, es un tip excelente para verse natural y hermosa día tras día.

8. Perlas: Por años y años, las perlas han sido sinónimo de elegancia. Si quieres usar accesorios y verte muy chic, las perlas son la opción perfecta, justo como lo hacía la querida princesa Diana.

9. Labios: No hay duda que tener unos labios bien hidratados es la clave principal para un make-up perfecto. Lady Di no acostumbraba a utilizar colores fuertes de labial, pero nunca salía sin un buen bálsamo labial que le hiciera lucir muy saludable.

10. Outfits total colour: Si quieres asegurarte que todo combine a la perfección, usa la táctica de Lady Di: un outfit completo de un solo color.

Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.