El verano familiar de los Reyes de España

El verano familiar de los Reyes de España

La familia real española pasa otras vacaciones de ensueño en el Palacio de Marivent.

Por su parte, Letizia suele acompañar a el rey Felipe VI al Club Náutico. La pareja es asidua a ir a conciertos o a cenar a La Cantina, el restaurante favorito de Felipe que se encuentra muy cerca de Marivent.Â
No cabe duda de que este deporte hace muy feliz a Felipe.
Este año el Rey está participando en la 34a Copa del Rey de Vela frente de la tripulación del Corel 45 Aifos.
El Rey llegó al Real Club Náutico vistiendo el jersey oficial de la tripulación del verano de la Armada Española
Sus hijas, la Princesa de SofÃa y la Infanta Leonor se mostraron muy relajadas con la prensa. Las niñas suelen ir a Sierra Tramontana donde realizan senderismo y disfrutan de sus impresionantes vistas; también La Granja es otro lugar que los Borbón visitan e incluso han elegido como escenario para hacer fotografÃas oficiales.
Esta es la primera aparición en público de la reina Letizia luego del fallecimiento de su abuelo, Francisco Rocasolano, el pasado 28 de julio.
¡Son una familia ejemplar!
Otra vez Letizia y Felipe VI nos demuestran lo estable que es su relación y lo felices que están durante sus vacaciones de verano en el Palacio de Marivent.
Recordemos que el Palacio de Marivent fue cedido como residencia de verano oficial en 1973. Desde entonces los soberanos españoles visitan este paradisiaco lugar ubicado en Palma de Mallorca, España.
Recordemos que el rey Felipe VI es un amante de la vela y cuando está en Palma asiste diario al Club Náutico.

Más contenido como este
Luego de que las últimas horas se reportara el ingreso de la monarca a un nosocomio, ha trascendido información respecto a su evolución
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia