Kate Middleton visita cárcel de mujeres por sorpresa

Kate Middleton visita cárcel de mujeres por sorpresa

La Duquesa de Cambridge habló con las reclusas de Send Prison.

Kate Middleton ha retomado con gran apertura su regreso a los eventos públicos luego de convertirse en madre de la princesa Charlotte.

En esta ocasión nos sorprendió con una inesperada visita a la cárcel femenina Send Prison, a las afueras de Londres, para hacer hincapié en la relación directa entre los problemas de adicciones y la delincuencia.

“Me acordé hoy de cómo las adicciones están en el corazón de tantos problemas sociales y cómo el abuso de sustancias puede desempeñar un papel tan destructivo en la vida de las personas vulnerables. Volvà a ver que una falta de intervención temprana para hacer frente a problemas de salud mental y otros problemas pueden tener profundas consecuencias para las personas durante toda su vida” expresó la Duquesa en un comunicado difundido a la prensa ya que, como fue una visita sorpresa, los reporteros no pudieron acompañarla.

RELACIONADA: LOS CAMBIOS DE LOOK DE LA REALEZA

Kate agradeció haber podido hablar con aquellas mujeres que le compartieron sus complicadas situaciones: “Es alentador ver cómo las organizaciones están ofreciendo apoyo especializado para ayudar a la gente a romper el ciclo de la adicción y buscar una vida positiva y libre de crÃmenes”.

Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.