Kate Middleton: Así es como el rey Carlos III le ha mostrado su apoyo después del anuncio de que la princesa tiene cáncer

Aún estando enfermo, el monarca británico le ha brindado todo su apoyo a la princesa de Gales en estos momentos tan difíciles para ambos.

Kate Middleton: Así es como el rey Carlos III le ha mostrado su apoyo después del anuncio de que la princesa tiene cáncer

Kate Middleton cuenta con el apoyo total del rey Carlos III en estos momentos tan complicados para ella.

Getty Images

En un momento de crisis para la Familia Real británica, las relaciones entre sus miembros se han fortalecido, especialmente entre la princesa Kate Middleton y el rey Carlos III. Ambos se han convertido en un pilar de apoyo mutuo mientras enfrentan sus respectivas batallas contra el cáncer. Desde almuerzos privados hasta muestras de cariño y apoyo, la conexión entre la princesa de Gales y su suegro demuestra el lazo profundo que comparten en estos momentos difíciles.

Tanto el rey Carlos III como Kate Middleton estuvieron hospitalizados en la clínica de Marylebone, al norte de Londres, en enero mientras se sometieron a una cirugía mayor. Según el “Daily Mail”, el monarca fue tratado por un agrandamiento de la próstata, pero dejó la cama por unos momentos para darle su apoyo personalmente a la princesa, quien se había sometido a una cirugía abdominal, de la que después se encontraron signos de cáncer.

Según reportes de medios como “The Sun”, el rey Carlos III viajó desde Londres a Windsor para sostener un almuerzo privado con Kate Middleton el día antes de que ella hiciera público su diagnóstico de cáncer. Durante este encuentro, ambos compartieron una conversación emotiva sobre sus respectivas batallas contra la enfermedad, demostrándose el mutuo apoyo y afecto que se tienen.

Esto fue lo que dijo el rey Carlos después del anuncio de Kate Middleton

Tras el anuncio del diagnóstico de cáncer de Kate Middleton, el Rey Carlos III declaró por medio de su portavoz que se sentía “muy orgulloso” de la valentía de su nuera al compartir su situación. Además, ha mantenido un contacto cercano con Kate durante su recuperación, brindándole amor y apoyo incondicional en un momento en el que la princesa de Gales los necesita mucho.

La noticia del diagnóstico de Kate Middleton conmovió al mundo entero, pero su determinación por enfrentar la enfermedad con optimismo ha inspirado a muchos, como hemos visto en los mensajes que le han dejado a la Pareja Real en sus cuentas oficiales de redes sociales. La Familia Real británica, incluido el rey Carlos III y la reina Camilla, continúan ofreciendo su amor y apoyo incondicional a Kate y su familia durante este complicado proceso.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor
Ambos artistas han mantenido una amistad entrañable desde hace casi 30 años, misma que procuran cuidar a pesar de la distancia
Luis Miguel cumple un año más y los festejos del cantante ya comenzaron.
Este sábado 20 de abril se llevará a cabo la XI entrega de estos galardones que premian a lo más sobresaliente del cine iberoamericano.
Medios españoles indican que el mexicano podría convertirse en el director técnico culé antes de que termina la temporada.