La reina Isabel feliz por el nacimiento de su octavo bisnieto

Reina isabel

La casa real británica está de fiesta con la llegada del primogénito de Meghan y Harry y como era de esperarse la reina Isabel fue la primera en enterarse de su nacimiento. Hace unas horas el Palacio de Buckingham dio a conocer la gran noticia, pero no solo eso también compartió las reacciones de los abuelos, el príncipe Carlos y Doria Raglan. “La Reina, el Duque de Edimburgo, el Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornwall, el Duque y la Duquesa de Cambridge, Lady Jane Fellowes, Lady Sarah McCorquodale y el Conde Spencer han sido informados y están encantados con las noticias”, se lee en la publicación. En otro informe se dijo que la mamá de la duquesa de Sussex se encontraba con ella al momento de dar a luz. “La madre de la Duquesa, Doria Ragland, quien está encantada con la llegada de su primer nieto, está con Sus Altezas Reales en Frogmore Cottage. Su Alteza Real y el bebé están bien”, explicaron.

Meghan Markle y Doria Ragland

Foto: Getty Images

Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre del cuarto nieto del príncipe Carlos, pero en las casas de apuestas las preferencias indican que Albert es el favorito. El protocolo indica que el nombre no puede ser dado a conocer hasta que la reina sea notificada oficialmente. El hijo de Meghan y Harry es el séptimo en la línea de sucesión al trono británico y el octavo bisnieto de la reina Isabel II. De manera inmediata no tendrá el título de príncipe ya que éste lo debe otorgar la soberana con la emisión de una carta de patente.

Por Paola Juárez @paolalyy
Te puede interesar: La reina Isabel visitó a los duques de Sussex en su nuevo hogar
¿Cómo se llamará el bebé de los duques de Sussex?
El bebé de los duques de Sussex podría ser el royal más joven en ‘salir de gira’

Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.