La reina Isabel y Kate Middleton juntas en un acto oficial

Kate middleton

Han pasado siete años desde la última vez que Kate Middleton acompañó a la reina Isabel a un acto oficial. En el 2012, la esposa del príncipe William acompañó a la monarca y al duque de Edimburgo a Leicester y desde ese momento no habían vuelto a salir juntas. Este martes, la duquesa de Cambridge y la reina Isabel II visitaron el King’s College de Londres para inaugurar el Bush House, las últimas instalaciones de educación y aprendizaje en el campus de Strand. Las dos llegaron en el mismo vehículo y a su llegada la multitud las recibió con entusiasmo. Durante su estancia vieron una demostración de robótica, visitaron un piso de intercambio virtual y se reunieron con estudiantes del Instituto de Iniciativa Empresarial.

kategris2.jpg

Foto: Getty Images

Look de Kate Middleton

Kate Middleton no rompió las reglas del protocolo y siempre estuvo a unos pasos de distancia de Isabel II y en segundo plano para no robar protagonismo, sin embargo es muy difícil no fijarnos en la duquesa y analizar un poco su look. Para la ocasión optó por un vestido que parece abrigo, diseño de Catherine Walker, firma que ha usado más de una vez. El atuendo de cuello cerrado, cinturón a juego y falda en línea “A” de color gris, hace que Kate brille en todo momento.

kategris1.jpg

Foto: Getty Images

Para combinar llevó bolso Bayswater clutch de Mulberry y el tocado de Lock & Co han redondeado un look de summa cum laude.

kategris3.jpg

Foto: Getty Images

Sin duda, la duquesa siempre sabe como lucir fabulosa a todos los sitios que visita.

Por Paola Juárez @paolalyy
Te puede interesar: Kate Middleton y Meghan Markle juntas en el Día de la Commonwealth
Look del día: Kate Middleton bajo la lluvia
Kate Middleton le organiza un baby shower a Meghan Markle
La historia detrás de la ruptura del príncipe William y Kate Middleton

Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.