La vez que la princesa Margarita hizo llorar a Sarah Ferguson

sarah-ferguson-y-la-vez-que-la-princesa-margarita-la-hizo-llorar.jpg

Si algo podemos conocer la princesa Margarita era su manera de decir las cosas sin filtros, así que cuando Sarah Ferguson no escapó a ella.

Las biografías no autorizadas de la princesa Margarita e incluso la serie The Crown de Netflix retratan a la hermana de la reina Isabel II como una mujer de carácter fuerte y sin filtros. Así que muchos de los que la conocieron, ya sea por amistad o por lazos familiares, no pudieron evitar chocar con esta característica suya. Es el caso de Sarah Ferguson, quien estuvo casada con el príncipe Andrés de 1986 hasta 1992, y quien tuvo un encontronazo con la princesa Margarita. En la familia real británica han existido diversos enfrentamientos, muchos de ellos salieron a la luz y otros quedaron guardados entre las paredes de los palacios que tiene la familia Windsor, pero el que protagonizaron las dos mujeres más rebeldes de estos royals no pudo quedarse e

buM4MNSiQ Fue justo después del divorcio de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, quienes para 1996 firmaron definitivamente su separación. Luego de este año, la excuñada del príncipe Carlos protagonizó una serie de escándalos que no gustaron a la reina Isabel ni a la familia real. Deudas, gastos excesivos y relaciones amorosas poco discretas de Ferguson, pusieron en jaque a la corona británica. Pero uno de los escándalos más vergonzosos para la Casa Real fue el día en que los paparazzi captaron a la ex pareja del príncipe Andrés en una playa en topless con el empresario estadounidense John Bryan, quien sin pena ni gloria besaba y chupaba sus pies. Tras este bochornoso escándalo, Fergie --como le llaman de cariño a la duquesa de York-- intentó redimirse y envió flores a cada miembro de la familia real británica, incluida la princesa Margarita, esto con la esperanza de calmar la furia que había tras la publicación de las fotos.

Sarah Ferguson

Foto: Getty Images

Lo que no se esperaba Ferguson era la respuesta que tendría de la tía del príncipe Andrés. De acuerdo a lo revelado en 1995 por el diario The Telegraph, la respuesta de la hermana de la reina Isabel II fue tan dura como inesperada. De acuerdo al periódico, fuentes le confirmaron a The Telegraph que la princesa Margarita le escribió una carta a Sarah en la que se podía leer: “Usted ha hecho más para avergonzar a esta familia de lo que podría haberse imaginado”. “Ni una vez has bajado la cabeza avergonzada ni siquiera por un minuto después de esas vergonzosas fotografías. Claramente, nunca has considerado el daño que nos estás causando a todos. ¿Cómo te atreves a desacreditarnos así y cómo te atreves a enviarme esas flores?”, decía la carta de Margarita. Cuando Sarah Ferguson recibió la carta, nunca imaginó que el contenido de ésta era una dura y cruda reprimenda, por lo que no pudo contener las lágrimas cuando terminó de leerla, aseguraron algunas fuentes al mismo diario.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: El intimidante encuentro de Helena Bonham Carter con la princesa Margarita
Lookalike: Princesas de Disney vs. Reinas de la vida real
Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.