Las tajantes condiciones de Harry y Meghan para asistir a la coronación de Carlos IIII

Harry y Meghan podrían solo ir a la coronación bajo estas condiciones.

Harry y Meghan acusan acoso de paparazzi con drones

“Puedo confirmar que el duque de Sussex ha recibido recientemente un correo electrónico de la oficina de Su Majestad con respecto a la coronación. Una decisión inmediata sobre si el duque y la duquesa asistirán no será revelada por nosotros en este momento”, reza el breve comunicado del portavoz de Harry y Meghan para confirmar que han sido invitados a la coronación de Carlos III, pero no se ha revelado la respuesta a la invitación.

Estas noticias llegan en medio del aviso que les dieron a los duques de Sussex de abandonar Frogmore Cottage, su única residencia en Reino Unido, y que pidieron al príncipe Andrés mudarse ahí.

Y aunque se sabe que Harry y Meghan sí están invitados, presuntamente solo asistirían bajo ciertas condiciones.

Las presuntas condiciones para que Harry y Meghan asistan a la coronación de Carlos III

Una de las principales consternaciones de la pareja es qué rol tendría sus hijos Archie y Lilibet, considerando que oficialmente son príncipes y los nietos del monarca en turno. Una fuente reveló a OK!, vía The Mirror, que es poco probable que incluso asistan los niños, considerando que son “demasiado jóvenes para estar en la coronación”, Archie de 3 y Lilibet de 1. A los Sussex les gustaría ver el despliegue de niños royal en el magno evento, con sus hijos al lado de George, Charlotte —y quizá Louis, si puede asistir a pesar de la edad.

Otra presunta condición es que hayan pedido una ‘celebración digna’ del cumpleaños de Archie. El primogénito de Harry y Meghan cumplirá 4 años el mismo día de la coronación, así que esta presencia merecería su reconocimiento.

“El cumpleaños de Harry cae el 6 de mayo, el diá de la coronación, y los Sussex quieren que la familia lo reconozca. Pidieron un tipo de celebración o reconocimiento entre los planes para asegurarse de que su cuarto cumpleaños no quedará perdido durante este trascendental día”, afirmó otra fuente a OK!

Y la última supuesta condición, es que los acomoden en un lugar y posición dignos. Es decir, que aparezcan cerca de la familia real y/o en el balcón. “Harry ha sido muy claro en su posición, y no quiere venir con el ambiente tóxico como el que había en las celebraciones del jubileo de platino”, dijo otra fuente a The Mirror —recordemos que en el servicio de misa a ellos los sentaron opuestos a los ‘working royals’, y no aparecieron en el balcón.

Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.