Carlos III no habría dejado que Meghan se despidiera de Isabel II

Carlos III condiciona a Meghan y Harry para que sus hijos sean príncipes

El rey Carlos III le habría pedido a Harry no llevar a Meghan Markle a Balmoral, donde murió la reina Isabel II.

Este sábado se dio el esperado reencuentro entre los ahora llamados príncipes de Gales, Kate y William y los duques de Sussex, Meghan y Harry, quienes juntos caminaron a las afueras del Castillo de Windsor para agradecer las ofrendas y muestras de cariño de los ciudadanos a la reina Isabel II, quien murió a los 96 años y heredó el trono a su hijo Carlos III, el nuevo monarca del Reino Unido.

“No es bienvenida” dijo Carlos III

Sin embargo, fuentes internacionales informan que en un inicio el recorrido únicamente lo iban a protagonizar los príncipes de Gales, aunque, William habría sido quien invitó a su hermano y a su nuera.

Así reaccionó Kate Middleton al documental de Harry y Meghan

Foto: Getty Images

Al parecer, Meghan Markle no es del total agrado de Carlos III, debido a las declaraciones sobre discriminación que ha hecho la ex actriz sobre la realeza, tras salir de ella. Según The Sun, el príncipe Harry estaba en Frogmore Cottage cuando recibió una llamada de su padre, el rey Carlos III pidiéndole que no llevara a Meghan a Balmoral, donde la reina murió.

Carlos III no habría dejado que Meghan se despidiera de Isabel II Carlos III estaría enojado con Harry por llevar a Meghan a Balmoral

Fotos: Getty Images

“Charles le dijo a Harry que no era correcto ni apropiado que Meghan estuviera en Balmoral en un momento tan profundamente triste”. “Se le señaló que Kate no iría y que deberían limitarse a la familia más cercana."Charles dejó muy, muy claro que Meghan no sería bienvenida”, dijo una fuente al periódico. Aunque, contrario a la información de varias fuentes, en su primer discurso como rey, Carlos III expresó su cariño a Harry y Meghan, quienes actualmente viven en Estados Unidos junto a sus hijos. Por otro lado, The Telegraph informó que Harry no fue convocado inicialmente cuando los miembros de la realeza se dirigieron a Balmoral, como lo fue su hermano, el príncipe William, debido a razones constitucionales. Te puede interesar:

KATE MIDDLETON ES LA NUEVA PRINCESA DE GALES, ASÍ LO NOMBRÓ CARLOS III

LA REACCIÓN DE LOUIS QUE DEJÓ SIN PALABRAS A KATE TRAS LA MUERTE DE ISABEL II

Las veces que Camila intentó lucir como Diana

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El monarca británico regresó hace unos días sus actividades públicas tras permiso de sus médicos
La falta de mantenimiento de Royal Lodge, donde el príncipe Andrés y su exesposa Sarah Ferguson viven, pone en evidencia la complicada situación económica del duque de York
La esposa del príncipe William dio a conocer en redes sociales la fotografía tomada por ella
En este extracto del artículo publicado en la edición de CARAS de mayo, nuestra experta en realeza habla de la batalla contra el cáncer que está teniendo la princesa de Gales en medio de una crisis mediática.
Durante un ejercicio de rutina, los caballos militares se asustaron por los ruidos de una construcción, al seguir su instinto corrieron por las calles de Londres