El estilo de la reina Letizia conquista Japón

El estilo de la reina Letizia conquista Japón

Todos los detalles de los looks de la reina de España en su visita a Japón

En su visita de los reyes al Museo Nacional de Ciencias e Innovación de Japón, la reina Letizia optó por un nuevo conjunto de Felipe Varela.

Se trata de un diseño integrado por un abrigo estilo oriental con cuello subido, de largo 3/4, manga larga y lazadas en la parte anterior.

Lo ha combinado con un básico para ella en los últimos tiempos. Se trata de un vestido de terciopelo rojo marsalá con unos lazos y botones en la parte anterior.

Como bolso de mano ha elegido una creación de Felipe Varela en ante marsalá que tiene desde hace unos años.

Se ha decantado por zapatos de Lodi realizados en charol marsalá que tiene desde 2015.

Utilizó unos pendientes pertenecientes al joyero de la Reina Sofía, están compuestos por diamantes que forman una paloma y un aro terminado en rubíes.

Para la cena que los Emperadores de Japón han ofrecido a los reyes de España, Letizia ha decidido reciclar el vestido realizado por Felipe Varela que estrenó en julio del 2015 durante la cena de gala con el Presidente de perú y su esposa.

Se trata de una pieza realizada en tul color azul noche, bordado de hojas en hilo y cristal marino, prusia y zafiro.

La Reina Letizia ha llevado la Tiara Floral. Se realizó en Rusia en el siglo XIX. Es de diseño floral, realizada en brillantes y puede ser usada también como collar, o dividirse en tres broches.

Optó por unos pendientes de Zafiros y diamantes.

Letizia ha vuelto a lucir las pulseras gemelas realizadas en diamantes.

Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.