Meghan Markle y el nieto de Isabel II viajaron a Europa para asistir a los Juegos Invictos, pero antes visitaron a la monarca.
Por Diana Laura Sánchez
El matrimonio viajó a los Países Bajos, donde se llevará a cabo el evento deportivo del que Harry es fundador, sin embargo, un portavoz de la pareja informó que Meghan Markle y su esposo visitaron a la reina Isabel II en el Castillo de Windsor, a unos 40 kilómetros de Londres.
Esta es una visita sorpresiva, ya que la última vez que Harry estuvo en Reino Unido, fue el año pasado, mientras que Meghan no había estado en dicho país desde el 2020, luego de que ambos renunciaran a la realeza, separación conocida popularmente como Megxit. De esta manera, la pareja aprovechó su viaje a Países Bajos para visitar a la soberana, quien próximamente celebrará su Jubileo de Platino por sus 70 años de reinado.
Dos años después de que Meghan y Harry renunciaron a sus deberes reales y abandonaron el Reino Unido para mudarse a Estados Unidos junto a sus hijos, Archie y Lilibet-Diana, se volvieron a reencontrar con Isabel II, quien aún no conoce a la pequeña hija de su nieto, pues se sabe que viajaron solos sin la compañía de sus hijos.
Al momento se desconoce si viajaron en un vuelo privado o comercial, de acuerdo con el Daily Mail, se alojaron en Frogmore Cottage, residencia que han mantenido pese a su salida del Reino Unido. Te puede interesar: ELLAS SON LAS PRINCESAS QUE EN UNOS AÑOS SE CONVERTIRÁN EN REINAS