El prÃncipe Harry se considera un mal tÃo

El príncipe Harry se considera un mal tío

Cuando fue el bautizo de la princesa Charlotte, él no pudo asistir.

El prÃncipe Harry es uno de los favoritos de la realeza, sin embargo, parece que él no tiene un sobrino favorito.

No es secreto que debido a su misión de luchar contra la caza furtiva de animales y por la conservación de los espacios naturales amenazadas en AfrÃca, no pudo asistir al bautizo de su sobrina Charlotte, hija de los Duques de Cambridge.

RELACIONADAS: LAS FOTOS QUE HARÃ?N QUE AMES AL PRÃ?NCIPE HARRY

De hecho, él mismo aseguró en una entrevista para un medio estadounidense, que "¡Qué mal tÃo soy! Realmente deberÃa haber estado allÃ. Pero estoy aquà y es aquà donde quiero estar”, declaró el hijo de Carlos de Inglaterra.

Cabe señalar que los medios internacionales han comenzado a especular que existan ciertos conflictos en la realeza, ya que esta es la segunda ocasión que Harry no asiste a un compromiso familiar.

De hecho, Harry tampoco estuvo con ella en su nacimiento por estar de gira por Australia y Nueva Zelanda.

Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.