¿Por qué la reina Isabel II canceló el tradicional almuerzo navideño?

reina isabel

La reina Isabel II canceló el almuerzo familiar de Navidad para evitar la propagación de la nueva variante de Covid-19 debido al aumento de casos en Reino Unido.

Por Diana Laura Sánchez

En el tradicional almuerzo, la reina Isabel II es la anfitriona que reúne a toda su familia para disfrutar de una gran comida en su residencia en Londres antes de partir a Sandringham en Norfolk, sin embargo, por segundo año consecutivo no será así. Te puede interesar: No más martinis para la Reina Isabel; los médicos reales le piden deje de beber La soberana tomó esta decisión ante la gran amenaza de Covid-19 en Reino Unido ya que, se han registrado más de 88.000 casos, ante esta alarmante cifra, la monarca prefirió tomar sus medidas para evitar la propagación de la variante ómicron de coronavirus, es por ello que está evitando realizar fiestas y otros eventos durante este periodo navideño. Te puede interesar: ¿HARRY Y MEGHAN SE REUNIRÁN EN NAVIDAD CON LA REINA ISABEL II?

la reina isabel

Foto Getty Images

En años anteriores, se reúnen cerca de 50 personas en el castillo de Windsor para festejar la Navidad. Esta Navidad será muy diferente para la soberana ya que ya no está su esposo, el fallecido duque de Edimburgo, y ahora tampoco se reunirá con su familia en el tradicional almuerzo navideño. Seguir leyendo: ASÍ CELEBRAN LAS TRADICIONES NAVIDEÑAS EN LA FAMILIA REAL BRITÁNICA

¡KATE MIDDLETON INAUGURA LA NAVIDAD EN WESTMINSTER VESTIDA DE ROJO!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Desde el estilo hasta el impacto público, el legado de Diana sigue vivo en la princesa de Gales.
Vestidos, sombreros y bolsas de Lady Di serán subastados en hasta 300 mil dólares
Como siempre, la princesa de Gales se dejó ver elegante con un sofisticado look con un guiño especial
Se ha revelado que el hijo menor del rey Carlos III de Inglaterra llegó a plantearse cambiarse de apellido para borrar Mountbatten-Windsor (el apellido que utilizan los descendientes de la difunta Reina Isabel II y el príncipe Felipe de Edimburgo)
Una línea del tiempo clara con los momentos más tensos y emotivos de los hermanos reales.