Kate Middleton resplandece en su primera cena de Estado

Kate Middleton resplandece en su primera cena de Estado

La Duquesa de Cambridge estuvo presente en la velada de gala para el presidente chino Xi Jiping.

Ayer fue una de las grandes noches de Kate Middleton, pues con motivo de la visita oficial del presidente chino Xi Jinping, se llevó una gran cena de gala en el palacio de Buckingham.

La reina Isabel II fue la mejor anfitriona para esta gran noche.

Esta fue la primera cena de Estado de Kate Middleton y el mundo alaba su gran papel como Duquesa en este importante evento.

Con un vestido rojo firmado por una de sus diseñadoras de cabecera, Jenny Packham, Kate fue aclamada por su buen estilo. El vestido estaba adornado con encaje y lentejuelas y fue hecho especialmente para ella.

La Duquesa de Cambridge eligió este color porque en la cultura china el rojo es sinónimo de fortuna y alegría.

Con un sencillo recogido, la Duquesa se coronó por tercera vez (ya lo había hecho en su boda y en una cena de gobierno) con la tiara Flor de Loto. Una joya que el rey George VI le hizo a Isabel Bowes-Lyon, conocida como la Reina Madre.

Además, eligió como accesorios dos espectaculares usleros de diamantes que pertenecen a la reina Isabel II y la cual fue obsequiada por su esposo, el Duque de Edimburgo.

La reina Isabel II optó por un vestido color blanco perla y la corona real adornada con diamantes.

No pudo faltar el brindis oficial con la Reina de Inglaterra y el presidente de China.

Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.