Muere el abuelo materno de la reina Letizia

Reina Letizia

A los 98 años, Francisco Rocasolano ingresó en el Hospital ClÃnico Universitario de Salamanca.

Francisco Rocasolano, abuelo materno de la reina Letizia, falleció a los 98 años en el hospital ClÃnico Universitario de Salamanca, en el que ingresó el pasado sábado por problemas coronarios.

Según medios españoles, Francisco Rocasolano se sintió indispuesto el sábado mientras descansaba en una finca del municipio salmantino de Puerto de Béjar, por lo que fue trasladado al ClÃnico de Salamanca, donde falleció anoche.

letizia

Las mismas fuentes dieron a conocer ayer por la noche que se organizó el traslado del enfermo a Madrid en una UVI móvil, pero su estado de salud empeoró sensiblemente y los facultativos decidieron dejarlo en el centro, donde falleció poco después, antes de la medianoche.

RELACIONADAS: EL MEJOR ESTILO DE LA REINA LETIZIA

El abuelo materno de Doña Letizia fue sometido el domingo en el ClÃnico de Salamanca a una revisión médica y ese mismo dÃa llegó al centro hospitalario la madre de la Reina, Paloma Rocasolano, para estar junto a su padre, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital ClÃnico Universitario.

Los abuelos maternos de Letizia Ortiz, Enriqueta RodrÃguez y Francisco Rocasolano, saludan al prÃncipe de Asturias y a su nieta, a su llegada a la cena de gala con motivo de la boda real en 2004. / efe
Doña Letizia canceló ayer su asistencia al acto de entrega de los Premios Nacionales de la Moda, que iba a presidir hoy por la mañana en el Museo del Traje de Madrid, para dedicarse a su familia.

Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.