Estás son las razones por las que el bebé de Meghan hará historia

Harry y Meghan y su nueva vida en Hollywood

Ahora que el palacio de Buckingham anunció que el príncipe Harry y Meghan Markle han decidido “celebrar de forma privada como una nueva familia” la llegada de su bebé y así romper la tradición y protocolo de la casa real británica, te contamos las cinco razones por las que el primogénitos de los duques de Sussex hará historia.

Meghanlook.jpg

No te pierdas: Los partos de la realeza en la antigüedad 1.- Sin título real Esto se debe al decreto dictado por el el rey Jorge V en 1917 que estipuló que únicamente los hijos del rey -en este caso la reina Isabel II, sus nietos y el primogénito del nieto mayor pueden llevar el título de Alteza Real. El titulo que llevará si es varón será conde de Dumbarton y si es niña será lady Windsor, pero es muy probable que la pareja real decida renunciar a cualquier titulo para su bebé. 2.- El primer royal mestizo Doria Ragland, la mamá de la duquesa es afroamericana y su padre, Thomas es estadounidense, por lo que será el primer bebé mestizo dentro de la realeza.

blancomeghan.jpg

Foto: Getty Images

3.- Un baby americano El baby Sussex es toda una celebridad norteamericana, ya que su primer baby shower fue celebrado en la ciudad de Nueva York, en The Mark Hotel, rodeado de múltiples celebridades. 4.- Crecerá fuera del Palacio Kensington Se criará en Frogmore Cottage, a 209 kilómetros de sus primos.

Look pre mamá meghan markle

5.- Tendrá nacionalidad americana Será el primer miembro de la familia real británica en tener las dos nacionalidades, ya que cumple todos los requisitos para convertirse en ciudadano americano. Las leyes norteamericanas dicen que un niño nacido fuero de los Estados Unidos fruto de un matrimonio entre un ciudadano americano y otra persona que no lo es puede tener la ciudadanía.

Por Paola Juárez @paolalyy
Te puede interesar: El príncipe Louis celebra su primer año de vida
Las FOTOS nunca antes vistas de la boda de Grace Kelly y Raniero de Mónaco
La reaparición del príncipe William y Kate Middleton
Ni príncipe ni princesa, ¿qué título real llevará el bebé de Harry y Meghan?

Más contenido como este
El empresario y expresidente califica de imperdonable la renuncia a las responsabilidades reales del Príncipe Harry
Al mantener el deseo de la princesa de Gales de proteger su privacidad durante este periodo de recuperación, se ha alimentado más a las especulaciones
La familia de Ira von Fürstenberg ha estado involucrada en disputas judiciales por la herencia de la fortuna familiar tras el fallecimiento de su madre Clara Agnelli
La princesa tuvo solo dos hijos, Hubertus y Christoph, quien falleció en 2006, dejando al primero como único heredero
La princesa que rompió moldes, relacionada con personajes como el emérito rey Juan Carlos y Rainiero de Mónaco