Revelan cuál fue la causa de la muerte de la reina Isabel II

La reina Isabel II padeció cáncer, reveló un amigo cercano

La monarca más longeva de Reino Unido fue despedida la semana pasada en su funeral de Estado que se llevó a cabo en Londres.

Tras la muerte de la reina Isabel II, se dio a conocer cuál fue la causa de su muerte, después de que fue despedida por sus hijos en el Castillo de Balmoral en Escocia, donde pasó los últimos momentos de su vida y murió a los 96 años.

Revelan cuál fue la causa de la muerte de la reina Isabel II

Foto: Getty Images

Después de las vigilias que realizó su familia en la capilla ardiente para rendirle homenaje, el pasado lunes 19 de septiembre se llevó a cabo su funeral de Estado que reunió a miles de británicos en las calles para ver pasar el cortejo fúnebre y darle el último adiós a la soberana. Y además, numerosos jefes de Estado llegaron de diferentes países para manifestar sus respetos a la familia real británica

Revelan cuál fue la causa de la muerte de la reina Isabel II

Foto: Getty Images

Su funeral de Estado dio inicio en Westminster, posteriormente el ataúd salió de la Abadía hacia el Arco de Wellington y finalmente terminó el recorrido de su último viaje en la Capilla de San Jorge en Windsor donde descansa para siempre junto a sus padres, su hermana y su esposo. Te puede interesar: MEGHAN MARKLE PIDE REUNIRSE CON CARLOS III PARA “ARREGLAR SUS DIFERENCIAS” Este jueves se ha dado a conocer cuál fue la causa del fallecimiento de Isabel II, “La reina Isabel II de Inglaterra falleció de “vejez” el pasado 8 de septiembre a los 96 años de edad, según su certificado de defunción publicado este jueves. Después de 70 años de reinado, Isabel II falleció a las 15H10 (14H10 GMT), según este documento publicado por los Archivos Nacionales de Escocia. La monarca murió en su residencia privada del castillo de Balmoral”, se lee en un comunicado difundido por AFP. Según esta información, la reina murió a las 15:10 del 8 de septiembre, más de tres horas antes de que se hiciera pública la noticia. Te puede interesar: ELLOS SON LOS NIETOS DE LA REINA ISABEL II QUE TAL VEZ NO CONOCÍAS En el funeral, los miembros más pequeños de la familia, los bisnietos de Isabel II, George y Charlotte llegaron junto a su madre Kate Middleton para despedir a su querida abuela. Los hijos y nietos de la reina también lo hicieron. Además, Laura y Tom, hijos de la reina consorte Camila, llegaron a la Abadía para arropar a su madre. Por su parte, Harry llegó vestido de militar y Meghan con un discreto look en color negro. Te puede interesar:

EL DÍA QUE MEGHAN MARKLE HIZO ENOJAR A LA REINA ISABEL II POR SU VESTIDO

ELLOS SON LOS HIJOS Y NIETOS DE CAMILA QUE ASISTIERON AL FUNERAL DE ISABEL II

Carta astral del rey Carlos III

MEGHAN MARKLE CONMOVIDA HASTA LAS LÁGRIMAS EN FUNERAL DE ISABEL II

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La muestra “Felipe VI, una década de la historia de la Corona de España” se encuentra en el Palacio Real de Madrid
El rey de España se mostró emocionado ante las palabras de sus hijas
El monarca español presidió diversos actos en el aniversario de su proclamación
Antes de convertirse en reina de España, Letizia Ortiz había forjado una brillante carrera como periodista
Ahora llamada “la princesa fit”, Kalina de Bulgaria continúa rompiendo moldes en la imagen de la realeza moderna