Victoria Federica, la sobrina del rey de España visita México

Victoria Federica de Marichalar disfruta de unas vacaciones en nuestro país

victoria-federica-mexico.jpeg

Victoria Federica, la sobrina del rey de España visita México

Instagram

La hija de la infanta Elena decidió tomar unas vacaciones en México, donde lució su figura con un bikini disfrutando del sol y la playa en el Caribe.

La prima de la princesa Leonor aprovechó para disfrutar de las maravillas de la Riviera Maya , la joven de 22 años se ha destacado por ser toda una “it girl”, con una activa participación en los shows de moda, alfombras rojas, premios y más.

La sobrina del rey Felipe VI, Victoria Federica se encuentra aprovechando al máximo de las maravillas de nuestro país. La influencer ha visitado zonas arqueológicas y grandes destinos turisticos como Chichén Itzá en Yucatán. Asimismo, se ha deleitado con la deliciosa comida mexicana como el aguachile, las enchiladas, los tacos, entre otros platillos. Victoria no se ha perdido la oportunidad de visitar los famosos cenotes como el Zazil Tunich.
Así es como Victoria Federica se dejó enamorar por la belleza de México.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.