Los Duques de Cambridge se despiden Canadá con peculiar video

Los Duques de Cambridge se despiden Canadá con peculiar video

Pese a estar ambientado en una fiesta infantil, el video tiene un aire de tristeza muy notable.

Hace unos días, los duques de Cambridge, William y Kate, llegaron a Canadá con sus hijos en una visita no oficial por el país; durante su estancia no dejaron de llamar la atención, sobre todo los encantadores príncipes George y Charlotte.

Ahora, a su partida, los populares miembros de la familia real británica quisieron despedirse y dar gracias por los días en que fueron recibidos por los canadienses, y lo hicieron con un peculiar video ambientado en una fiesta infantil.

Pese a que el video, en el que aparecen Kate, George y Charlotte, está lleno de niños, globos y burbujas, un filtro oscuro y opaco hace ver el ambiente sumamente triste, a lo que se le suma el hecho de que sea en cámara lenta.

Es innegable el aire melancólico e incluso fúnebre del video.

Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.