William y Harry se reencuentran en el servicio conmemorativo de su tío y viven incómodo momento

Los príncipes se reunieron por primera vez desde la coronación de su padre

william-y-harry-princesa-diana.jpeg

Crece la tensión entre William y Harry en su reciente encuentro

Getty Images

William y Harry, hijos de la fallecida princesa Diana y el rey Carlos III, se volvieron a ver cara a cara en el funeral de su tío, Lord Robert Fellowes, en Norfolk.

Como bien sabemos, la relación entre hermanos ya no es igual, ya que entre ambos existen problemas desde que Harry decidió abandonar sus obligaciones en la realeza.

Ahora, los hermanos se volvieron a ver después de la coronación de su padre en mayo de 2023. El príncipe de Gales y el duque de Sussex acudieron al funeral de su tío, quien falleció el 29 de julio a los 82 años. Se trata del cuñado de la princesa Diana, esposo de su hermana lady Jane, quien fungió como secretario privado de la reina Isabel II entre 1990 y 1999.

De acuerdo con Hola! el distanciamiento entre William y Harry fue evidente durante el funeral. Los hermanos aparentemente evitaron el contacto, y prefirieron no sentarse juntos.

“Llegaron muy discretamente. William y Harry estaban allí, pero nunca los vimos hablar entre si y se mantenían a distancia”.

Aparentemente, el duque de Sussex habría decidido viajar de último momento para estar presente en la ceremonia religiosa. De acuerdo con reportes de The Sun, un amigo de la familia aseguró que todo el mundo estaba “muy contento de confirmar que ambos príncipes estaban allí”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Los hermanos han estado distanciados desde hace varios años
Haakon de Noruega habló en una rueda de prensa tras la imputación del primogénito de Mette-Marit por cuatro delitos de violación
Se espera que el juicio contra el primogénito de la princesa heredera empiece en enero del próximo año
La princesa de Gales ha sido superada por su esposo y pierde el trono de la popularidad
La preciada joya de la realeza británica está valorada en medio millón de dólares