El gesto de ‘Canelo’ Álvarez con ‘Checo’ Pérez: reveló que le gustaría ver a su hijo seguir sus pasos en la F1

Saúl ‘Canelo’ Álvarez sorprendió a sus aficionados al ventilar que no le entusiasma la idea de que su único hijo varón se convierta en boxeador profesional como él, pues en su lugar preferiría verlo seguir los pasos del ‘Checo’ Pérez para consolidarse como una figura dentro del pilotaje y la Fórmula 1

canelo.jpg

El ‘Canelo’ Álvarez confesó que no quiere que su hijo sea boxeador

Getty

Contrario a lo que muchos padres quieren, Saúl ‘Canelo’ Álvarez reveló que no le gustaría que su hijo siguiera sus pasos en el mundo del boxeo. En cambio, el deportista externó sus intenciones de animarlo a que se interese en el ámbito del pilotaje y pueda convertirse en un personaje de la talla de ‘Checo’ Pérez.

‘Canelo’ revela que no quiere que su hijo sea boxeador

Pese a que es una de las figuras más importantes en el panorama del deporte nacional y ha logrado consolidar una sólida carrera en el boxeo a nivel mundial, Saúl ‘Canelo’ Álvarez no tiene pensado incentivar a su único hijo varón a que se convierta en boxeador como él.

El deportista originario de Guadalajara, quien tiene cuatro hijos: Emily, Mía, María Fernanda y Saúl, no explicó los motivos por los que preferiría que sus herederos se dediquen a alguna profesión alejada del ring.

No obstante, sí confesó qué es lo que le gustaría que hiciera el pequeño Saúl Adiel al crecer. Durante una conversación en un programa deportivo, ‘Canelo’ expresó que quisiera que su hijo, fruto de una relación con la empresaria Nelda Sepúlveda, se interese por el pilotaje y pueda convertirse en un reconocido personaje de la Fórmula 1.

Saúl Álvarez espera que su único hijo siga los pasos de ‘Checo’ en la F1

De modo que a ‘Canelo’ le entusiasma mucho más la idea de que su hijo conquiste frente al volante las pistas y la velocidad, tal como lo hace su colega en el deporte, Sergio Pérez, mejor conocido como ‘Checo en la Fórmula 1.

canelo alvarez

Al boxeador mexicano le gustaría que su único hijo varón sea piloto como ‘Checo’ Pérez

Getty

Asimismo, el boxeador ventiló que Saúl Adiel, nombre completo del menor que está por cumplir cinco años, ya le ha dicho que quiere ser boxeador, pero considera que conforme crezca puede cambiar de opinión, e incluso bromeó con que en un futuro le va a mostrar la realidad del boxeo para que evalúe si realmente quiere dedicarse a este deporte.

Más contenido como este
El británico será inmortalizado con una estatua suya, como un homenaje permanente a una de las leyendas del tenis
Exfutbolista español y actual embajador de la FIFA, Carles Puyol es ampliamente reconocido por su entrega en el terreno de juego
Los aficionados esperan con ansias el inicio del evento deportivo del año
Con una remodelación histórica, su estructura se renueva por completo para recibir, una vez más, la mirada del mundo en el Mundial 2026
La leyenda del futbol italiano encabezó el acto simbólico de la FIFA en la Ciudad de México, donde se develó el reloj de la cuenta regresiva rumbo a la Copa del Mundo, así como el codiciado trofeo