Checo Pérez es nuestro nuevo embajador turístico

Checo pÉREZ EMBAJADOR MÉXICO

La Secretaría de Turismo en México anunció que se unió en estrategia con la escudería Red Bull. Este movimiento, que quizá sorprenda a algunos, tiene como objetivo promover nuestro patrimonio; una acción que ya hemos visto con otras ciudades del mundo. Frente a esta alianza, Sergio ‘Checo’ Pérez —piloto de Fórmula Uno— aceptó con mucha emoción que le hayan designado como embajador de destinos turísticos de México. Al respecto, nuestro campeón dijo en el evento de presentación:

«Estoy muy emocionado con la noticia y seguro que con esta alianza se lograrán muchos proyectos que ayudarán a impulsar el turismo y darán a conocer los mejores destinos de México en el mundo. Espero verlos pronto».

https://twitter.com/SECTUR_mx/status/1407510106032455683 A su vez, el secretario Miguel Torruco compartió el video acompañado de estas palabras: https://twitter.com/TorrucoTurismo/status/1407515266884440067 Al respecto, el encomendado para dichas funciones en nuestro país dijo que «el objetivo es posicionar los atractivos de México en el imaginario de más de 318 millones de seguidores de Red Bull, presentes en 160 países». Añadió que esto esto «hará que el mundo nos conozca más y admire lo mucho que México tiene por ofrecer».

Además de Checo

Checo Pérez embajador México turismo Foto: CHRISTOPHE SIMON / AFP Tal vez porque Checo se encuentra en estos momentos justo en la cima de nuestros deportistas sacando la casta en el mundo, pero él no es el único que debería sobresalir en esta alianza. También el piloto de las European Le Mans Series, Guillermo Rojas, y el saltador de altura Jonathan Paredes fueron nombrados embajadores turísticos de México. Tres hombres con toda la potencia necesaria para exponer las riquezas de nuestro país ante el planeta entero.

Sobre Checo

Checo Pérez embajador México red bull Foto: NICOLAS TUCAT / POOL / AFP Recordemos que en junio 2021, Checo Pérez hizo historia y logró por primera vez en su carrera dos podios consecutivos. Trayendo así una nueva victoria a los libros de la Fórmula mexicana en sus episodios contemporáneos. No olvidemos también que Checo ganó el Gran Premio de Azerbaiyán. Un reconocimiento que logra sumarse con fuerza y orgullo mexicanos al tercer lugar que consiguió este mismo diestro en el Grand Prix de Francia.

Más contenido como este
Según algunos medios alemanes, Red Bull Racing ha decidido continuar con su dupla ganadora Sergio Checo Pérez y Max Verstappen
Emily Cinnamon, Mia Ener, María Fernanda y Saúl Adiel, son los cuatro hijos del campeón Canelo Álvarez
Al no haber negociación para la renovación del contrato con el Club América, el argentino queda como agente libre para unirse a cualquier otro club
Ubicado en San Pedro Garza García, el restaurante de tipo argentino Nueve Fuegos recibió a Gerard Piqué y Miguel Layún durante su visita por la Kings World Cup
El campeón tapatío aceptaría una pelea con Benavidez solamente si se le garantiza un pago de 200 millones de dólares