El Abierto Mexicano de Tenis 2024 si se jugará en Acapulco

El torneo se llevará a cabo para genenar un impacto positivo en la economía local y en la comunidad de Acapulco

AMT 2022

El Abierto Mexicano de Tenis presentado por HSBC se llevará a cabo en Acapulco, del 24 de febrero al 2 de marzo del 2024. Este evento marca un hito significativo en la reconstrucción y revitalización de esta emblemática ciudad tras el paso del huracán Otis.

Al llevar a cabo el torneo en Acapulco, los organizadores buscan impulsarel tenis y generar un impacto positivo en la economía local y en la comunidad, brindando vitalidad a sectores como el turismo, transporte, gastronomía y hotelería, incluyendo la generación de empleo en la región.

En palabras de Álvaro Falla, director del torneo, “Expresamos nuestro reconocimiento y agradecimiento al gran trabajo y apoyo de los guerrerenses, al público que ha adquirido boletos, a todos nuestros patrocinadores por su continuo respaldo, y al tenis encabezado por la ATP”.

Este respaldo fue vital para mantener viva la esperanza y hacer posible la trigésima primera edición. Hoy, el torneo no solo celebra el tenis, sino que también representa la unidad y renovación necesarias para construir un Acapulco aún más grandioso, entre todos los mexicanos, haremos que vuelva a brillar.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Una barcaza atracada en el río Sena se convertirá en un puerto de despegue y aterrizaje para estas aeronaves
En esta edición de los Juegos Olímpicos, México se hará presente con una delegación de 109 atletas calificados
Dedicada al esgrima, Pilar Roldán se convirtió en la primera mujer mexicana en ser la abanderada olímpica en Roma 1960 y en ganar una medalla olímpica en México 1968
La serie aborda el tema de la salud mental de la atleta, que sorpresivamente se retiró en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Aunque el estado bacteriológico del Sena ha mejorado todavía no se confirma si se podrán celebrar las pruebas de natación de aguas abiertas