El tenista Novak Djokovic volverá a jugar sin estar vacunado

novak djokovic

Tras su expulsión de Australia, Novak Djokovic disputará su primer partido del año ante el italiano Lorenzo Musetti en el torneo de Dubái.

Por Redacción CARAS

Novak Djokovic de 34 años, volverá a jugar después de su expulsión de Australia, donde no pudo disputar el título por no estar vacunado contra Covid-19.

Novak Djokovic es cofundador de empresa que trabaja contra Covid-19

Foto: Getty Images

Mientras ‘Nole’ regresa a las pistas en Emiratos Árabes Unidos, su rival Rafael Nadal tratará de conquistar por cuarta vez el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, luego de haber cosechado a finales de enero en Melbourne su 21º título de Grand Slam, un récord en la categoría masculina. El mallorquín supera por un ‘Grande’ al suizo Roger Federer, quien aún se recupera de su lesión, y a Djokovic. En una entrevista, la semana pasada se mostró dispuesto a perderse los grandes torneos por su decisión de no vacunarse contra el coronavirus. Te puede interesar: NOVAK DJOKOVIC ESTÁ DISPUESTO A SACRIFICAR TÍTULOS POR NO ESTAR VACUNADO

Sin vacuna en Dubái

En Dubái, Novak podrá participar en el torneo ya que la vacuna contra el Covid-19 no es obligatoria para entrar a Emiratos Árabes Unidos. Djokovic ya conquistó en cinco ocasiones el título en esta competición en la que está inscrito asimismo el escocés Andy Murray. “Estoy entusiasmado por regresar y jugar aquí”, dijo el serbio a los medios locales sobre su regreso al Golfo. “Sabiendo que vendría a Dubái, tenía algo en lo que trabajar, tenía un objetivo. Así que ahora que estoy aquí, puedo decir que estoy preparado y entusiasmado con la idea de jugar de nuevo en el circuito”, declaró Djokovic Después de Dubái, figura en la lista de apuntados para el Masters 1000 de Indian Wells (7-20 marzo), en el desierto californiano. Pero no tiene derecho a entrar en territorio estadounidense sin tener puesta la vacuna. “Realmente no puedo elegir en este momento. En verdad, se trata de dónde puedo ir y jugar. Siempre que se presente una oportunidad, probablemente la utilizaré y jugaré porque eso es siempre lo que me gusta hacer”, indicó. Con información de AFP

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El piloto tapatío aprovecha este año sabático para evaluar sus opciones en la Fórmula 1
El equipo esmeralda ya mostró su postura al respecto y apelará la decisión para defender su puesto en la competencia
El piloto de automovilismo mexicano quedó fuera de la temporada 2025 de la Fórmula 1
El expresidente de la Real Federación Española de Futbol besó a la jugadora en la final del Mundial de Sídney en 2023
De acuerdo con varios reportes, el piloto volvería a la pista con Cadillac para la temporada 2026