Gaby Agúndez y Ale Orozco se despiden de Tokio 2020

Gaby Agúndez y Ale Orozco

Gaby Agúndez y Ale Orozco, que hace unos días consiguieron medalla de bronce en la disciplina de clavados sincronizados, llegaron la semifinal en la disciplina individual de plataforma de 10 metros. Sin embargo, las clavadistas mexicanas, en la final, cerraron su participación en la justa olímpica en los sitios 4 y 6.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CONADE (@conadeoficial)

Gaby Agúndez y Ale Orozco se despiden de Tokio 2020

Las clavadistas se encuentran dentro de las 10 mejores. Agúndez confesó que un 4 lugar no está mal porque refleja años de trabajo.

“Me voy contenta y motivada para seguir adelante”, sentenció la clavadista olímpica.
GettyImages-1330998150-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Nuria Diosdado y Joana Jiménez dentro de las 15 mejores

Las mexicanas consiguieron su lugar en la final olímpica de dueto en la natación artística y quedaron en el lugar número 12. Diosdado y Jiménez se despiden con la frente en alto.

GettyImages-1332332477-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Daniela Gaxiola alcanza el lugar número 11 en Tokio 2020

La velocista mexicana se metió a los cuartos de final de keirin olímpico y terminó su participación en el lugar número 11.

No obstante, Gaxiola no se va; el día de mañana comienza su participación en la disciplina de velocidad individual. ¿Logrará conseguir presea para la delegación mexicana?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CONADE (@conadeoficial)

María Fassi y Gaby López empatan en la segunda ronda

Las golfistas mexicanas culminaron en la posición número 39 en su segundo día en Tokio 2020. López +1 con 72 golpes y Fassi +1 con 70 golpes.

Sigue leyendo... México cae ante Brasil en penales y Rommel se despide sin medalla. ¡Aremi Fuentes consigue la tercera medalla de bronce para la delegación mexicana!

Más contenido como este
Una barcaza atracada en el río Sena se convertirá en un puerto de despegue y aterrizaje para estas aeronaves
En esta edición de los Juegos Olímpicos, México se hará presente con una delegación de 109 atletas calificados
Dedicada al esgrima, Pilar Roldán se convirtió en la primera mujer mexicana en ser la abanderada olímpica en Roma 1960 y en ganar una medalla olímpica en México 1968
La serie aborda el tema de la salud mental de la atleta, que sorpresivamente se retiró en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Aunque el estado bacteriológico del Sena ha mejorado todavía no se confirma si se podrán celebrar las pruebas de natación de aguas abiertas