La gimnasta Simone Biles explica la razón de su salida de la competencia en Tokio 2020

GettyImages-1330898533.jpg

Tras debutar el 26 de julio en los Juegos Olímpicos, la gimnasta Simone Biles explica la razón de su salida de la competencia en la que participaba con el equipo de gimnasia artística de los Estados Unidos. Todo apuntaba a que la estrella se había lesionado, y por eso había abandonado la competencia. Sin embargo, la atleta rompió el silencio y explicó la verdadera razón de su salida.

Simone Biles explica la razón de su salida de Tokio 2020

La federación de gimnasia de Estados Unidos emitió un comunicado, en el cual se mencionaba que Biles se retiraba debido a un problema médico:

“Simone Biles se ha retirado de la competición final por equipos debido a un problema médico. Será evaluada diariamente para determinar la autorización médica para futuras competiciones”.

Simone Biles detalló cuál es el problema médico: su salud mental.

“Desde que entro al tapiz, estoy yo sola con mi cabeza, tratando con demonios en mi cabeza. Debo hacer lo que es bueno para mí y concentrarme en mi salud mental y no comprometer mi salud y mi bienestar”, señaló la gimnasta olímpica.
GettyImages-1330910969-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

La gimnasta escribió en sus redes sociales que no fue un día fácil. Confesó que a veces siente que tiene el peso del mundo entero sobre sus hombros y que a lo mejor puede parecer que la presión no le afecta, pero lo anterior no siempre es así.

“Los Juegos Olímpicos no son una broma”, escribió Biles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Simone Biles (@simonebiles)

No se ha confirmado si Simone Biles ya no participará más en Tokio 2020. Sigue leyendo... La selección mexicana de softbol femenil vence a Australia y va por el bronce Alexa Moreno clasifica a la final y el Tri pierde ante Japón

Más contenido como este
La pequeña hija del boxeador tapatío ya tiene una meta clara para su futuro, ser la mejor golfista
Los tenistas españoles competirán en dobles en los próximos Juegos Olímpicos
Los palcos del Coloso de Santa Úrsula fueron adquiridos por un derecho de uso por 99 años
Entrevistamos al tapatío en el marco de su victoria ante Jaime Munguía. Nos contó sobre este enfrentamiento, sobre una posible colección de ropa y qué es lo que sigue para el campeón indiscutible del boxeo en México
La familia del astro argentino acudió al famoso parque de diversiones de Orlando