México cae ante Brasil en penales y Rommel se despide sin medalla

GettyImages-1332115515.jpg

México cae ante Brasil en penales y se queda sin lugar en la final de Tokio 2020. El Tri cayó 4 a 1, y buscará el bronce ante el perdedor de la otra semifinal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Selección Nacional de México (@miseleccionmx)

México cae ante Brasil en penales

A pesar de que la selección mexicana de futbol varonil no logró pasar a la final, aún no culmina su participación en Tokio 2020. Buscarán conseguir la medalla de bronce en el partido del 6 de agosto. Con goles de Dani Alves, Martinelli, Guimaraes y Reinier Brasil se impuso por 4 en el marcador. De parte de México, Lalo Aguirre y Johan Vásquez fallaron.

GettyImages-1332116043-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

La otra semifinal será disputada entre Japón y España; el que sea derrotado se enfrentará a México para conseguir la presea de bronce.

Rommel Pacheco se despide de Tokio

El clavadista yucateco obtuvo una puntuación de 428.75 en la prueba individual de trampolín de 3 metros; esto lo colocó en la sexta posición, y así se despide de los Juegos Olímpicos.

“Hoy cuelgo el traje de baño y me quedo contento con todo el amor de la gente y la familia de los clavados. Me retiro en el mejor escenario, con un sexto lugar y siendo abanderado”, sentenció Pacheco.

Nuria Diosdado y Joana Jiménez quieren el pase a la final

Las mexicanas que compiten en la disciplina de natación artística, se enfrentaron a 22 países en los octavos de final y avanzaron a la siguienyte ronda. Diosdado y Jiménez presentarán su segunda coreografía en la eliminatoria de dúo rutina técnica y ahora competirán contra 12 países.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CONADE (@conadeoficial)

Las atletas se encuentran entre las 15 mejores de Tokio 2020. Sigue leyendo... ¡Aremi Fuentes consigue la tercera medalla de bronce para la delegación mexicana! Alexa Moreno: sin medalla, pero con el apoyo del público

Más contenido como este
Una barcaza atracada en el río Sena se convertirá en un puerto de despegue y aterrizaje para estas aeronaves
En esta edición de los Juegos Olímpicos, México se hará presente con una delegación de 109 atletas calificados
Dedicada al esgrima, Pilar Roldán se convirtió en la primera mujer mexicana en ser la abanderada olímpica en Roma 1960 y en ganar una medalla olímpica en México 1968
La serie aborda el tema de la salud mental de la atleta, que sorpresivamente se retiró en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Aunque el estado bacteriológico del Sena ha mejorado todavía no se confirma si se podrán celebrar las pruebas de natación de aguas abiertas