En el debut de Tokio 2020, la Selección Mexicana golea a Francia

GettyImages-1330027875.jpg

La Selección Mexicana enfrentará a Japón para pasar a los cuartos de final de las olimpiadas.

En el debut de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana golea a la Francia de Gignac. Los goles fueron de Lalo Aguirre, Antuna, Córdova y Alexis Vega.

GettyImages-1330021148-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

La selección mexicana golea a la Francia de Gignac

En los primeros 45 minutos no hubo ninguna anotación; fue en el segundo tiempo cuando empezaron los goles. Francia nunca ha sido un rival fácil; sin embargo, México demostró de qué esta hecho y se puso arriba en el marcador por 4 goles a 1. Uno de los goleadores del partido de pronunció al respecto:

“Tenemos que tener los pies sobre la tierra, no hemos ganado nada. Tendremos que ir paso a paso para lograr los objetivos”.

André-Pierre Gignac, por su parte, cobró un penal y pidió disculpas a la afición azteca, pues el delantero es jugador del Tigres desde el 2015.

GettyImages-1330000140-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Hace nueve años, en 2012 México ganó el oro tras vencer a Brasil en la final. Por lo que este debut seguramente les trajo buenos recuerdos. La selección mexicana enfrentará a Japón para pasar a los cuartos de final de las olimpiadas.

GettyImages-1330020539-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

¿Podrían multar a la ‘Selecta’?

A pesar de que la selección mexicana golea a la Francia de Gignac, podrían ser multados por portar la bandera al revés. Al inicio del partido, mientras cantaban el himno nacional se pudo ver que la playera del futbolista Erick Aguirre, tenía bordada la bandera al revés. Según el artículo 33º de la Constitución Mexicana cualquier representación de la Bandera Nacional tiene que adecuarse al diseño y proporcionalidad. En consecuencia, cualquier ultraje a algún símbolo patrio podrían aplicársele de seis a cuatro años de prisión o una multa de 53 mil pesos. Incluso podrían aplicarse ambas multas si el juez así lo indica.

GettyImages-1330009895-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Sigue leyendo...

Es oficial: Australia será la sede de los Juegos Olímpicos de 2032. Tokio 2020: calendario de los atletas mexicanos en Juegos Olímpicos

Más contenido como este
La icónica silueta en el logo de la NBA fue creada a partir de los movimientos en la cancha de Jerry West
El tenista español se mostró muy contento por la victoria de su colega en el Abierto de París
En consecuencia al choque durante el GP Canadá 2024, una multa económica y un castigo de tres posiciones en la parrilla de salida, han sido impuestos al piloto tapatío
El piloto mexicano no tuvo un buen fin de semana en el Gran Premio de Canadá
El piloto neerlandés se coronó en el circuito de Montreal mientras que el mexicano tuvo que salir debido a un choque que dejó en mal estado su monoplaza