Aislinn Derbez fue testigo en la boda de su hermana Mich Aguilera

Aislinn firmó el acta de matrimonio de su hermana y celebró junto a ella esta nueva etapa de su vida.

Mich Aguilera y Aislinn Derbez.png

El fin de semana pasado Aislinn se convirtió en testigo de la boda de su hermana y colaboradora, Mich Aguilera.

Instagram

El pasado fin de semana, Aislinn Derbez acompañó a su hermana Mich Aguilera en su boda con Sergi Carrasco. La ceremonia íntima y familiar fue una celebración de unión, en la que la actriz celebró el amor de la pareja. Ella y su hija Kailani convivieron con los novios y compartieron momentos entrañables.

Aislinn Derbez ha presenciado el amor de su cuñado, Sergi Carrasco, y su hermana desde que la pareja empezó a salir. Ahora es oficialmente testigo de su boda, ya que fue invitada por la pareja a participar en la boda y firmar el libro del registro civil en donde ha quedado asentado su matrimonio.

En el momento de firmar, Aislinn lucía una gran sonrisa, después de todo, formó parte de un momento muy importante en la vida de su hermana, quien ha dicho que es también su mejor amiga y colaboradora esencial en la plataforma La magia del caos. Luego, se dedicó a tomar fotos de la feliz pareja y a convivir con su mamá, Gabriela Michel.

La pequeña Kailani también estuvo presente en la boda de su tía, para quien improviso una corona de flores. La hija de cinco años de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fue la invitada más entusiasta y no perdió la oportunidad de bailar y festejar junto a los novios.

Aislinn firma como testigo en la boda de su hermana

Aislinn firmó como testigo en la boda de su hermana.

Instagram

Amor de hermanas

Aislinn es ocho años más grande que Mich, sin embargo, la actriz ha revelado que siempre la regañaba. “Quiero decirles que desde que éramos chiquitas, ella se creía mi hermana mayor; a pesar de que yo era mucho más grande, ella se creía mi mamá y me regañaba y me ponía en mi lugar”, reveló recientemente en un episodio de La Magia del caos, en el cual mostró su cariño para Mich: “La verdad es que mi hermana es mi mejor amiga. Gracias por estar ahí siempre, te amo con todo mi corazón”, dijo la actriz.

Más contenido como este
La llegada de ambas divas a la capital parisina en recientes días aumentó las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas
La pareja pasará unos días en este lugar lleno de lujos hasta el próximo concierto del artista
La pareja no deja de derrochar amor y muestras de cariño en redes sociales
Durante el pasado fin de semana, la Diva del Bronx reservó una terraza en el restaurante Arthur & Sons
Céline Dion compartió momentos de su visita a París con lo que aumentaron las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos