Aislinn Derbez disfruta su soltería en viaje único a Venecia

Aislinn Derbez se encuentra en una etapa de su vida en la que está disfrutando de su soltería

aislinn derbez 23.jpg

Aislinn Derbez

Instagram

Aislinn Derbez realiza un emocionante viaje a Italia. La hija del reconocido comediante Eugenio Derbez ha compartido momentos de su travesía en sus redes sociales, con sus seguidores.

En este viaje, Aislinn ha tenido la oportunidad de asistir a una fiesta en la que ha convivido con varias celebridades, también está aprovechando para renovar su guardarropa, pues ha visitado algunas boutiques.

Hasta el momento, la actriz y modelo mexicana ha visitado la ciudad de Venecia, la cual ha calificado como uno de sus lugares favoritos en el mundo. Aunque también ha reconocido que el viaje en lancha o góndola le provoca mareo.

historias de aislin derbez 1.jpg

Aislinn Derbez

Instagram

Pero el punto culminante de su viaje fue la asistencia a una fiesta en la que compartió momentos con diversas celebridades. Aunque Aislinn no ha revelado muchos detalles sobre esta exclusiva reunión, ha dejado entrever que ha disfrutado de la compañía de amigos y colegas del mundo del entretenimiento.

Aislinn Derbez, soltera y feliz

Aislinn Derbez se encuentra en una etapa de su vida en la que está disfrutando de su soltería después de su separación del actor Mauricio Ochmann en 2020 y su ruptura con Jonathan Kubben en 2021. Durante este tiempo, la actriz ha enfocado su atención en su carrera y en el crecimiento personal, lo que incluye viajar y explorar nuevos lugares.

Su viaje a Italia no solo es un escaparate de su amor por la cultura y la belleza de este país, sino también una muestra de su independencia y la importancia que le da a vivir nuevas experiencias.

aislinn derbez italia 2.jpg

Aislinn Derbez

Instagram

Una trayectoria exitosa

Aislinn Derbez, nacida el 18 de marzo de 1986 en Ciudad de México, es una actriz talentosa que ha dejado una huella significativa en el mundo del entretenimiento. Con una destacada carrera que abarca la actuación en cine, televisión y teatro, ha demostrado su versatilidad y talento.

Más contenido como este
La presentadora de televisión estadounidense le dice adiós al mundo del entretenimiento
Weston Cage fue arrestado por un incidente de violencia contra su madre el pasado mes de abril, aunque aparentemente, sucedió en medio de una crisis de salud mental
La actriz recordó que su país está viviendo “un tiempo muy frágil” y definió como “una causa delirante ponerse a buscar un candidato alternativo”
Según declaraciones, todo empezó cuando Alex Gou y Erik Rubín invitaron a la cantante para que se integrara a la producción
Jennifer Garner estuvo casada con Ben Affleck de 2005 a 2018 y tuvieron tres hijos