Ana Bárbara relata que estuvo a punto de morir en el mar de Cancún. ¿Qué le pasó?

La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia

ana-barbara

Ana Bárbara dio a conocer el hecho en sus redes sociales.

Getty Images

En su estancia en Cancún, debido a compromisos profesionales, Ana Bárbara vivió una experiencia que le cambió la vida. Mediante sus redes sociales, la cantante dio a conocer que tuvo un incidente mientras nadaba en el mar que pudo tener consecuencias fatales.

“Tuve un incidente en la mar, tengo que reconocer que sentí miedo, me fue llevando el mar, mar adentro, tengo que decirles que vi de frente la muerte, pensé que ya me iba”, contó la llamada “Reina Grupera” en su Instagram.

Ana señaló que fue imprudente nadar en una zona alejada de la orilla de la playa debido a que el oleaje estaba muy fuerte. Sin embargo, fue su hijo José María Fernández quien la ayudó.

“Un ángel hermoso llegó a rescatarme, se metió al mar por mí", comentó.

Tras la amarga experiencia y luego de ofrecer su concierto, la cantante regresó al lugar donde sufrió el percance y reflexionó sobre la vida, de la que dijo, renació.

“Después de volver a nacer, tengo absolutamente claro, y después de llorar muchas horas, porque ha sido impactante esto para mí, tengo claro para lo que quiero vivir, y quiero vivir para las personas que hayan estado para mí incondicionalmente, sea quien sea, para las personas que me han demostrado amor, lealtad real”.

Actualmente, Ana Bárbara se alista para formar parte del show Dancing Queens donde compartirá escenario con Fey, Marta Sánchez y Gloria Gaynor.

Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”
La mexicana recibió dos nominaciones a los Emmy, una en la categoría de Dirección y otra por Mejor Guión en una miniserie por “True Detective: Night Country”