Ana Bárbara relata que estuvo a punto de morir en el mar de Cancún. ¿Qué le pasó?

La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia

ana-barbara

Ana Bárbara dio a conocer el hecho en sus redes sociales.

Getty Images

En su estancia en Cancún, debido a compromisos profesionales, Ana Bárbara vivió una experiencia que le cambió la vida. Mediante sus redes sociales, la cantante dio a conocer que tuvo un incidente mientras nadaba en el mar que pudo tener consecuencias fatales.

“Tuve un incidente en la mar, tengo que reconocer que sentí miedo, me fue llevando el mar, mar adentro, tengo que decirles que vi de frente la muerte, pensé que ya me iba”, contó la llamada “Reina Grupera” en su Instagram.

Ana señaló que fue imprudente nadar en una zona alejada de la orilla de la playa debido a que el oleaje estaba muy fuerte. Sin embargo, fue su hijo José María Fernández quien la ayudó.

“Un ángel hermoso llegó a rescatarme, se metió al mar por mí”, comentó.

Tras la amarga experiencia y luego de ofrecer su concierto, la cantante regresó al lugar donde sufrió el percance y reflexionó sobre la vida, de la que dijo, renació.

“Después de volver a nacer, tengo absolutamente claro, y después de llorar muchas horas, porque ha sido impactante esto para mí, tengo claro para lo que quiero vivir, y quiero vivir para las personas que hayan estado para mí incondicionalmente, sea quien sea, para las personas que me han demostrado amor, lealtad real”.

Actualmente, Ana Bárbara se alista para formar parte del show Dancing Queens donde compartirá escenario con Fey, Marta Sánchez y Gloria Gaynor.

Relacionadas
La cantante regresa a uno de los escenarios más emblemáticos de México para reencontrarse con el público que ha marcado su carrera y celebrar el vínculo especial que mantiene con el país
La cantante y el actor cubano, embajadores de la fragancia The One, estuvieron juntos en el desfile de Dolce & Gabbana
La actriz de Sex & the City recordó su breve relación con John F. Kennedy Jr. y explicó por qué hoy prefiere hablar de él con cautela y respeto
Una entrevista de 2001 resurge en redes y muestra cómo Britney anticipó que Shakira “sería enorme” en el mercado estadounidense